Ficción internacional

House of Cards lanza dos imágenes del rodaje de su temporada final

Redacción

Las noticias sobre la sexta y última temporada de 'House of Cards' llegan con cuentagotas. Si bien es cierto que la tanda final llegará a la plataforma (Movistar+ en el caso de España) el próximo otoño, los detalles que se conocen a día de hoy sobre la misma son más bien escasos.

También en cuanto a imágenes se refiere. Desde el mes de marzo, cuando Netflix lanzó el único teaser publicado hasta la fecha, ninguna fotografía o vídeo había llegado a ojos de los fans. Al menos hasta ahora, porque la plataforma ha hecho públicas en las últimas horas dos imágenes del rodaje de los nuevos capítulos. Imágenes que, a su vez, han sido recogidas por medios norteamericanos como Variety.

La primera de ellas corresponde a la grabación de una escena en el Despacho Oval, escenario clave de la serie y que esta temporada pisará más que nunca Robin Wright. Tras el escándalo sexual de Kevin Spacey -el cual le costó al actor su trabajo en la serie-, la actriz y su personaje, Claire Underwood, asumirán esta temporada final el peso de las tramas. En cuanto a la segunda instantánea, ésta sitúa a la presidenta en un apartamento junto a otro de los personajes de la serie.

Dos imágenes, en definitiva, que no desvelan detalle alguno de lo que está por venir, pero que sirven para calentar motores de cara a la llegada, dentro de unos meses, de la temporada más esperada de 'House of Cards'. Temporada que, por otro lado, contará con solo 8 capítulos -por los 13 habituales de sus 5 anteriores entregas- y en la que participarán Diane Lane y Greg Kinnear, las dos grandes novedades del reparto anunciadas hasta el momento.