Nuevos fichajes para la precuela de 'GOT'

'House of the Dragon' se amplía con 4 nuevos fichajes y anuncia cuándo comenzará el rodaje

'House of the Dragon', el primer spin-off de 'Juego de Tronos'

Redacción

Cuatro nuevos actores se incorporan al reparto de House of the Dragon, la esperadísima precuela de Juego de Tronos. Rhys Ifans, Steve Toussaint, Eve Best y Sonoya Mizuno ya forman parte del elenco principal de la serie en la que está trabajando HBO y cuyo rodaje comenzará este año 2021.

Sus nombres se unen a los de Paddy Considine, Olivia Cooke, Matt Smith y Emma D'Arcy, con los que protagonizarán la nueva producción de George RR Martin, Ryan Condal y Miguel Sapochnik.

Steve Toussanint interpretará Lord Corlys Velaryon, señor de la Casa Velaryon, un linaje valyrio tan antiguo como la Casa Targaryen. Por su parte, Rhys Ifans será Otto Hightower, mano derecha del rey. Eve Best se meterá en la piel de la princesa Rhaenys Velaryon, jinete de dragones y esposa de Lord Coryls Velaryon. Y, por último, Sonoya Muzuno dará vida a Mysaria, que llegó a Westeros sin nada pero se convirtió en el aliado más confiable del príncipe Daemon Targaryen, heredero del trono.

El episodio piloto estará dirigido por Miguel Sapochnik, director de Juego de Tronos, que también ejercerá como showrunner junto con Ryan Condel. Además, la primera entrega contará con otros realizadores como Clare Kilner (EastEnders), Geeta Patel (The Witcher) y Greg Yaitanes (House).

La producción, que constará de 10 episodios, relatará la historia del reinado de Viserys I tras heredar un reino pacífico de manos de su abuelo Jaehaerys I. HBO ha confirmado ya que el rodaje de House of the Dragon comenzará en abril de 2021. La serie se estrenará a lo largo de 2022, tal y como se avanzó recientemente.

Etiquetas
stats