Telecinco

'Idol Kids' completó su grupo de semifinalistas y dio un importante consejo

El jurado de 'Idol Kids', entregando su ticket dorado

Redacción verTele

La segunda edición de Idol Kids completó este miércoles su plantel de semifinalistas. Seis de los doce aspirantes que se subieron al escenario del concurso de Telecinco fueron elegidos para continuar su camino dentro del formato. La gala acogió actuaciones emotivas, versiones de temas como Tú me dejaste de querer de C. Tangana y nuevos consejos del jurado a los jóvenes cantantes.

Idaira fue una de las concursantes más destacadas de la velada. Su interpretación de la canción Good for you de Olivia Rodrigo sorprendió gratamente a los jueces, que decidieron concederle el ticket dorado. “¡Qué barbaridad!”, exclamó Dioni. “Me ha sorprendido tanto... La afinación, la actitud, el baile... Se ha superado al 200%”, sumó Omar Montes. “Lo habrías petado igualmente en el voto del público, que lo sepas”, le recordó Ana Mena.

“Gracias a tu talento estás fuera de peligro y clasificada seguro para las semifinales”, explicó Jesús Vázquez. La concursante aprovechó la ocasión para darle las gracias a sus padres por su apoyo constante.

“Es mejor que el público nos lo diga a nosotros”

Yastina Samper, con el tema Falling, fue otras de las protagonistas de la noche. La intérprete de Música ligera destacó su “fuerza”. “Has tenido momentos espectaculares dentro de la canción, otros en los que quizás has sido la emoción... Pero en general has estado muy bien”. “Es una delicia verte y escucharte”, valoró Dioni.

“Estamos encantados contigo porque tienes una voz preciosa. La seguridad y confianza que tienes en ti misma es lo que te hace brillar”, valoró Montes, “para mí eres de las mejores que han pasado por Idol Kids y de las que más futuro puede ser que tengas. Ese poderío te va a ayudar mucho, porque no todo es la voz. Tienes una personalidad muy fuerte y vas a llegar a donde quieras”.

Ángeles se situó en la misma línea que sus compañeros. “Es verdad que eres una artista maravillosa, no hace falta decir mucho porque ya lo has demostrado en el escenario”, comentó.

A su vez, aprovechó para darle un importante consejo. “Me encanta que creas en ti misma porque eso te da esa seguridad que tienes, que es maravilloso. Pero que nos digamos a nosotros mismos 'soy una artista maravillosa' no nos queda bonito. Eso mejor que el público nos lo diga a nosotros”, sostuvo.

La timidez juega una mala pasada a Luna

“Está perfecta”, aseguró Ana Mena sobre la concursante Luna, ensalzando su buena afinación al cantar Happy Ending de Mika. Según reveló previamente en el programa, fue una profesora del colegio que la dijo que la música no era la suyo quien provocó que se subiera al escenario con gran inseguridad.

En su segunda actuación, Mena consideró que seguía sin confiar demasiado en ella misma. “Solo falta que te lo creas”, le repitió. Tanto ella como Camela pulsaron su botón verde, pero Montes no se mostró del todo convencido y activó el rojo. “Me ha faltado que me llegue. Es tan importante afinar como transmitir”, justificó.

Etiquetas
stats