Vídeo

Ignatius cumplió su “tradición” de destrozar el sofá de 'La Resistencia', y acabó derrotado: “Tengo el brazo dislocado”

Ignatius Farray en 'La Resistencia'

Redacción

Ha pasado menos de un mes desde que La Resistencia estrenó temporada, teatro y escenografía, pero el late show de Movistar+ no ha tardado en verse obligado a renovar una de las piezas de su nuevo plató. El responsable es Ignatius Farray, que volvió a visitar a David Broncano y cumplió su singular tradición de destrozar el sofá del programa.

El cómico, un rostro habitual en el formato que produce El Terrat, reapareció ante la audiencia con un hacha en la mano y una misión. “La otra vez que vine a La Resistencia, en el antiguo teatro, y acuchillé el sofá, lo hice desde la locura absoluta. Esto esta hecho desde la premeditación. Antes estaba loco, y ahora sé que estoy loco. Yo sé lo que soy, un puto loco, pero este sofá no sabe lo que es. Este sofá es puro postureo, artificio de la cultura de las apariencias”, expresó el canario antes de ponerse manos a la obra.

En su speech, pronunciado entre hachazos, criticó la mencionada cultura de las apariencias: “Es como si le hubieran puesto un filtro para intentar ser cutre (...) es como los ejecutivos que para fingir que no son esclavos del sistema llevan una pulserita de hippies (...) es como la típica modelo que está buenísima y dice que también tiene papada”.

Recordemos que en febrero de 2020, Ignatius rajó el mueble que había regalado al programa Dani Parejo, entonces capitán del Valencia CF, en el mismo día de su estreno. Tiempo después, ha vuelto a hacer lo mismo cuando apenas se cumplen unas semanas de la renovación total del plató.

Si en el pasado no le costó en exceso destrozar el mobiliario, la nueva adquisición se lo puso más complicado. “Te está ganando”, le dijo en repetidas ocasiones Broncano al ver que pese a los intentos, apenas se apreciaban los desperfectos. “Consideremos esta batalla como un empate”, pidió Ignatius. Al final, el cómico terminó agotado y pasó a seguir su 'pelea' con ayuda de una plancha. “Nacho, vete a casa ya”, insistió el presentador.

Horas después, el propio protagonista ha comentado la 'jugada' con un taxista, admitiendo que realmente se hizo daño al intentar romper el sofá. “Fue con el hacha y tengo todo el brazo dislocado. Le empecé a dar hachazos y la madera no se partía. Al final tuve que sacar un cúter”, cuenta Farray, tal como se puede ver en un vídeo compartido por Inés Hernand en Instagram.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats