El impactante cambio de imagen de Sandro Rey en su reaparición en TV, diez años después de 'GH VIP'
Los espectadores de Col·lapse de TV3 no sólo fueron testigos este fin de semana de una nueva reaparición de Àngel Llàcer, que actualizó su estado de salud, sino también de otro retorno televisivo que causó aun más impacto: el de Sandro Rey.
El vidente, que alcanzó gran popularidad en la primera década de los 2000 por su participación en realities de Telecinco, volvió a la televisión con un llamativo cambio de aspecto. Ocurrió al cierre de la entrevista de Llàcer, cuando el presentador Ricard Ustrell propuso a su amigo una sesión de tarot con uno de los tarotistas más famosos de la tele.
El conductor de Col·lapse anunció la entrada en plató de Sandro Rey, pero su aparición descolocó a muchos. “Te has cambiado el look”, se sorprendió el propio Ustrell, ante las bromas de su invitado: “Sí, no me conoce ni mi madre. Ahora es otra fase, otro ciclo, y el pelo largo se quedó atrás”, celebró.
El vidente televisivo explicó el movito de su corte de melena, cuando había alcanzado su máxima longitud: “El pelo se me aclaró, tenía más calvitas y cuando se abría por detrás se veía muy feo. Un pelo largo, para llevarlo así...”, contó, al tiempo que desveló que parte importante de su cambio de aspecto está en el aumento de peso: “He engordado diez kilos también”.
“Estás muy cambiado, eh”, insistió Ustrell, que le transmitió los piropos que le estaba haciendo llegar su equipo por el pinganillo. Además, el presentador le preguntó por su vida actual, y Rey desveló que sigue ligado a la televisión: “Estoy en el canal D de la TDT todos los jueves de 21 a 23:00h. Antes estaba siempre en los platós de televisión y ahora emito desde mi casa, donde tengo un miniplató”, explicó.
Conviene recordar que Sandro Rey fue uno de los personajes televisivos estrella de Telecinco hace más de una década, cuando participaba habitualmente en distintos programas. Llegó a concursar en Mira quién salta e incluso entró en 2015 a GH VIP, en la edición que ganó Belén Esteban.