Vídeo
Un desliz de Iñaki López con Almeida provoca risas en plató: “¡Que estamos en Semana Santa!”

Iñaki López en 'Más vale tarde'

Redacción verTele

Iñaki López provocó algunas risas en el plató de Más vale tarde este jueves cuando estuvo a punto de pronunciar una de esas palabras que no suelen escucharse en televisión y menos aún en horario de tarde.

Tras escuchar la rueda de prensa que ofreció el alcalde de Madrid, José Luis Martínez Almeida (PP), para distanciarse de los empresarios que supuestamente estafaron al Ayuntamiento de la capital con la venta de material sanitario, el presentador de laSexta extrajo algunos titulares de las declaraciones del primer edil y utilizó una palabra que ninguna relación tiene con lo que estaba contando.

“Asegura el alcalde Almeida que folla... que fallaba una parte de los test comprados”, soltó el periodista, que se corrigió de inmediato pero, al ser consciente de que había quedado bastante claro a qué palabra se iba a referir, optó por tomárselo con humor: “Fallaba, fallaba... ¡que estamos en Semana Santa!”, bromeó López mientras se escuchaba la risa contenida de los tertulianos que le acompañaban en el estudio.

Etiquetas
stats