Incómodo momento de Norma Duval en 'Fiesta' por una pregunta sobre sexo: “Os tengo que contar por lo que he venido”
Fiesta recibió este domingo a Norma Duval, que acudió al plató de Telecinco para hablar con Emma García de su nuevo proyecto familiar en el mundo de los negocios. Una entrevista que fluyó en lo profesional, pero que se volvió incómoda al abordar un asunto íntimo en el que la invitada prefirió no entrar.
En un momento de la charla, y tras comentar el buen estado vital en el que se encuentra la exvedette, la presentadora recuperó unas declaraciones recientes de su entrevistada: “El otro día leí en una entrevista que decías que el sexo es importante para mantenerse bien”. Palabras que provocaron que Duval se revolviese sutilmente en su asiento, con visible incomodidad.
“A mí me preguntan, yo digo y luego ponen titulares, no pasa nada. No creas que sale de mí decir esas cosas. En la vida hay que estar completo de todo, mientras uno pueda...”, contestó la invitada, apartando la vista de Emma García y señalando al público: “Mira la señora”, añadió, desviando el foco de interés.
En esas, la presentadora apuntó que “el sexo, a la edad que sea, depende de cada uno”, mientras Norma Duval optó por cambiar de tema: “Pero escucha, que yo os tengo que contar por lo que he venido [risas]. Como el libro de Umbral, ¿os acordáis?”, dijo, recordando el famoso “yo he venido a hablar de mi libro” de Francisco Umbral con Mercedes Milá en Buenas noches.
“Bueno, pues de sexo no hablamos, que no le ha gustado a Norma. El tema del sexo lo dejamos”, reaccionó entonces la conductora de Fiesta, consciente de que su invitada no estaba cómoda con ello. “No pasa nada”, zanjó Duval, antes de reconducir la entrevista por otros asuntos.