Informativos Telecinco quiso tranquilizar este lunes a los espectadores de Mediaset al incluir entre las noticias de su edición nocturna una referida a un momento anecdótico que ocurrió durante la retransmisión que la cadena hizo por la mañana del sorteo de la Lotería de Navidad 2025. Se trataba del instante en el que Manoli, una señora de 88 años asistente al Teatro Real con un disfraz de administración de loterías, se caía al suelo mientras el reportero de Telecinco que la había entrevistado previamente permanecía inmóvil, priorizando su conexión con plató a la asistencia a la mujer que se había precipitado a sus espaldas.
El vídeo del momento se viralizó a lo largo del día, con muchos usuarios lamentando que el periodista no hiciese caso a la anciana, de la que tampoco dio más datos sobre su estado. Tal fue el revuelo que, por la noche, la edición de Informativos Telecinco con Ángeles Blanco al frente quiso explicar lo ocurrido después de la caída, ofreciendo imágenes de Manoli ya recuperada viendo el sorteo desde su butaca.
“Una mujer, disfrazada de administración de loterías, sufría un traspiés detrás de nuestro reportero, pero no se preocupen, que Manoli no ha sufrido daños”, aseguró la presentadora de Mediaset antes de dar paso a una pieza que incluía declaraciones de la propia señora sobre el accidente que había tenido ante las cámaras de televisión.
“Ahora ver si me toca algo qué alegría, pero ya no me duele. Más que nada no había sentido que había un escaloncito”, empezó explicando la entrevistada. “Antes me dolía pero ya no me duele y ahora solo estoy deseando a ver si sale un premio gordo para salir corriendo”, zanjó con humor Manoli.
Informativos Telecinco ha vuelto a repetir este martes las declaraciones de Manoli, justo en la edición matinal del noticiero en la que se produjo su accidente, dando explicaciones por la falta de actuación del periodista: “Aquí en plató, por cosas del directo, no nos dábamos cuenta de la caída en ese momento. Nuestro compañero, que acababa de entrevistar a esta entrañable mujer de 88 años, vio rápidamente que estaba siendo atendida por la seguridad del recinto y continuó informando. Tras asegurarse de que todo había quedado en un susto, volvió a hablar con ella”, defendió el presentador de Mediaset.