'El Intermedio' inventa el “Super Pedro Bros”, un videojuego con los “obstáculos y trampas” que le esperan a Sánchez

Wyoming, en 'El Intermedio'

Redacción verTele

El mismo día en el que arrancaba la XV legislatura, en una sesión plenaria solemne en el Congreso de los diputados, con la presencia del Rey Felipe VI y Pedro Sánchez, salía a la luz la amenaza de Puigdemont de hacer caer al gobierno si no hay avances suficientes.

El Intermedio trató lo ocurrido detallando que el expresidente catalán habría asegurado que “en caso de que el PSOE no cumpla el acuerdo con Junts estaría dispuesto a apoyar una moción de censura presentada por el PP”.

Una situación que se agrava cada vez más y que El Gran Wyoming llegó a comparar con algo irreal: “A Pedro Sánchez le espera un camino lleno de obstáculos, trampas y situaciones complejas, como un videojuego de plataformas”.

De esta forma, el presentador presentaba a sus espectadores un juego basado en la legislatura que el líder del PSOE acaba de estrenar: “Super Pedro Bros”.

La primera pantalla a la que se enfrenta es aprobar los presupuestos de la legislatura. En la siguiente pantalla se complica todo y Wyoming debe enfrentarse a los enemigos independentistas pero, gracias a las vidas ilimitadas de “Super Pedro Bros”, es capaz de superarla.

Etiquetas
stats