Vídeo

Ion Aramendi pone fecha de estreno y explica cómo será 'Mejor contigo', su nuevo programa matinal en TVE

Ion Aramendi, desde el plató de 'Mejor contigo'

Redacción

La 1 estrenará el próximo lunes 13 de septiembre Mejor contigo, su nuevo programa de entretenimiento presentado por Ion Aramendi y que sustituirá Las cosas claras de Jesús Cintora. Se emitirá entre las 12:30 y las 15:00h. El propio periodista ha sido el encargado de anunciarlo en Días de Verano, donde ha sido entrevistado en directo desde el plató del nuevo formato.

“Va a ser un programa distinto, algo novedoso en esta franja”, ha avanzado el también conductor de El Cazador. Según ha explicado, y en vista de que dentro de la programación de la cadena, están “entre un transatlántico de actualidad como La hora de La 1 y el Telediario, vamos a hacer una primera hora y media de magacín”.

Una mitad que tendrá como objetivo ser “amena, divertida y entretenida”. En ella, hablarán de “cosas ocupan a la gente. No solo lo que preocupa, porque a todos nos preocupa el precio de la luz; pero no todo en nuestra vida es eso. Hablaremos de cultura, gastronomía y cosas cotidianas”.

Tras la conexión territorial, a partir de las 14:15h, habrá una “entrevista potente y divertida a personajes relevantes de toda la sociedad española y por qué no decirlo, alguno internacional”. Sus protagonistas provendrán “del mundo de la cultura, artistas, empresarios, emprendedores, escritores, cocineros, deportistas, etc.”. “Vamos a conocer cosas de ellos que no conocéis”, ha asegurado Aramendi. “Van a estar hechas con mucho humor”, ha indicado.

Inés Paz ha preguntado al periodista si consideraba que iba a sorprender a la audiencia estando al mando de Mejor contigo. “Me considero una persona normal y dentro la normalidad me gusta tratar todo como soy yo en la vida: con los pies en la tierra”, ha respondido, “vamos a intentar contar las cosas de forma muy sencilla para que todo el mundo las entienda y se entretenga”.

“No soy un periodista de raza, súper preparado”, ha añadido, “lo único que tengo de periodista es mi enorme curiosidad por todo y es lo que voy a ofrecer. No sé si voy a sorprender, lo que quiero es que lo pasemos bien”. Recordamos que tanto Mejor contigo, Días de verano y Las cosas claras han sido producidos por Lacoproductora.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats