Declaraciones

Irene Caruncho se queja por no haber sido invitada a la final de 'La Voz'

Malú e Irene Caruncho tras ganar 'La Voz 4'

Redacción verTele

La gran final de La Voz, que coronó el pasado sábado a Inés Manzano como nueva ganadora del concurso, estuvo marcada por su victoria de la mano de Pablo Alborán y también por un reencuentro que emocionó a los fans más veteranos del formato musical: el de Malú con sus 'pupilos' David Barrull y María Parrado. Los dos unieron sus voces para sorprender a la coach con una actuación especial en la que muchos echaron en falta a otra vencedora histórica del talent, Irene Caruncho.

La cantante gallega, a que se apodó cariñosamente como la Adele española, triunfó en la cuarta edición del show de Boomerang TV cuando todavía se emitía en Telecinco. Y aunque hizo historia al convertirse en la primera mujer ganadora del programa en España, no fue una de las elegidas por Antena 3 para reencontrarse con la artista el sábado, para sorpresa de los espectadores... y de ella misma.

En una serie de historias compartidas en su perfil de Instagram instantes después de la emisión de la gran final, Irene quiso pronunciarse sobre su ausencia en la actuación especial de ganadores de Malú. “Es una pregunta para la que no tengo respuesta. Me hubiera encantado participar, o al menos me hubiera gustado que me hubieran preguntado”, comienza diciendo en los vídeos.

“Creo que me merezco que me avisen para este tipo de cosas”

La ganadora de La Voz 4, que fue noticia poco después de acabar el programa por unas contundentes declaraciones sobre su primer single, desmiente que su recuerdo del talent show sea negativo y aclara que todo lo que dijo en el pasado fue “una estrategia para poder romper el contrato con la discográfica sin multas económicas”.

Hay la falsa creencia de que tengo algo contra el programa, y para nada. Fue una de las cosas más guays de mi vida y guardo un montón de recuerdos geniales. La única cosa que sucedió es que después de eso [del programa] la discográfica me imponía hacer una música que no me gustaba y por principios a mí misma dije que no. No tuvo nada que ver con La Voz, afirma.

“Muchísimas gracias La Voz de Antena 3 por haber contado conmigo esta noche. La canción que habéis elegido para que cante es increíble, me he lucido muchísimo y todo el mundo se ha levantado, me ha aplaudido y me han tirado sujetadores. Ha sido la mejor noche de mi vida después de la coronación de Felipe VI. Os doy las gracias porque siempre tenéis a Irene Caruncho en la boca”, comenta irónica en otra serie de vídeos. Y aunque asegura que no está molesta por su ausencia, sí insiste en que habría estado dispuesta a volver a pisar el escenario de La Voz: “Me hubiera encantado muchísimo estar ahí y viéndolo con perspectiva creo que me merezco que me avisen para este tipo de cosas”.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats