Telecinco
Isa Pantoja responde en 'AR' a los últimos ataques de su hermano Kiko Rivera: “Es una persona despreciable”

Isa Pantoja en el plató de 'El programa de Ana Rosa'

Redacción verTele

Isa Pantoja ha vivido este viernes un momento de lo más tenso en el plató de El programa de Ana Rosa después de que el matinal de Telecinco le pusiese las duras declaraciones que Kiko Rivera ha lanzado contra ella a través de una conocida revista. La hermana del DJ ha reaccionado a las críticas en directo, mostrando su hartazgo con el sevillano, al que no quiere volver a ver en su vida.

El hijo de Isabel Pantoja ha asegurado que quiere terminar de reconciliarse con su madre después del distanciamiento que han vivido en esta última etapa de sus vidas, pero se ha mostrado muy duro con Isa, quejándose de que no le apoyase “en uno de los peores momentos de mi vida”. “No la quiero ni a diez metros”, ha declarado en Lecturas.

“A mi madre y a mi prima las puedo perdonar, a mi hermana no”, ha expresado el andaluz, que ha recordado los 5.000 euros que una vez le prestó Isa. “No me los reclamó nunca y ya no se los voy a devolver porque no me da la gana”, afirmó en la citada publicación. Kiko Rivera asegura que se ha intentado poner en contacto “mil veces” con su hermana, pero esta nunca le ha respondido antes de pedirle que deje de hablar de Irene Rosales. “A mi mujer no le llega ni a la suela del zapato”, ha señalado.

Isa P se harta de su hermano Kiko Rivera

Isa Pantoja tuvo que pasar el trago de volver a escuchar las palabras tan duras que Kiko Rivera lanzó contra ella y el espacio le dio la oportunidad de responderle en directo. “Lo primero que pensé cuando vi la entrevista es, ¿a por quién va a ir esta vez?”, dijo con sorna, aludiendo a lo acostumbrada que está ya a los feos de su hermano. “Me parece humillante lo del dinero, ese dinero es mío, de ese sobrino al que tanto quiere”, ha lamentado.

La tertuliana del magacín matinal de Telecinco no se ha quedado ahí y ha mostrado su hartazgo con Kiko Rivera: “Me parece una persona despreciable, yo no le quiero en mi vida para nada”, ha aseverado con contundencia. “Ya no tiene que pasar nada para que le perdone, todo es una mentira”, ha añadido, confesando que cree que el andaluz no siente ningún cariño por ella. Sin embargo, la joven está convencida de que Isabel Pantoja sí se reconciliará con él.

“Mi madre sí que va a perdonarle a mi hermano todo lo que él ha dicho de ella en La Herencia envenenada y en las exclusivas. Lo va a hacer porque ella está pasando un momento muy complicado en su vida y eso le va a influir a la hora de perdonarle”, ha sentenciado.

Etiquetas
stats