En 'El cascabel'

Isabel Díaz Ayuso confiesa con qué ministros y exministros se lleva bien y con cuáles no

Isabel Díaz Ayuso, entrevistada en 'El cascabel'

Redacción

Isabel Díaz Ayuso fue entrevistada este jueves en El Cascabel, donde hizo un repaso de la actualidad política y social del país. Durante la charla, la presidenta de la Comunidad de Madrid reveló con qué ministros o ex ministros se lleva bien y con cuáles no. “Son tantos y han cambiado tanto...”, comentó en un primer momento la líder del PP.

“El Ministro de Agricultura, Luis Planas, me parece muy agradable”, mencionó. Ayuso valoró también positivamente al exministro de Cultura, José Manuel Uribes y al actual ministro de Asuntos Exteriores, José Manuel Albares. “Es muy eficaz”, opinó.

La líder madrileña reconoció que “otros me han ido decepcionando”, citando en seguida a Margarita Robles. Aun así, valoró que cuando coinciden, a nivel personal, sigue siendo “muy agradable”. Tampoco salió bien parado el que fuera ministro de Sanidad, Salvador Illa. “Con él fue imposible”, lamentó, “sobre todo al principio de la pandemia, intenté entenderme más con algunos sectores del gobierno y casi que perdí el tiempo”.

Sobre el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, expuso: “De trato siempre ha sido correcto y amable. Luego he tenido un par de reuniones con él y he visto que las cosas eran distintas a lo que habíamos hablado”.

Etiquetas
stats