Vídeos

Isabel Pantoja, protagonista inesperada de 'Lazos de sangre' por las pullas de Fran Rivera y Rosa Villacastín

Rosa Villacastín y Fran Rivera en 'Lazos de sangre'

Redacción

El programa Lazos de sangre dedicó su entrega de este martes en La 1 de TVE a la “jet set” marbellí, e invitó a Francisco Rivera, Olivia de Borbón, Carmen Lomana, Hubertus de Hohenlohe, Rosa Villacastín y Antonio Montero para acompañar a Boris Izaguirre como colaboradores para hablar de sus recuerdos de esa época dorada de Marbella.

Pero dos de ellos, Fran Rivera y Rosa Villacastín, parecieron “unirse” para convertir en protagonista inesperada de la noche a Isabel Pantoja. La cantante, que como habitualmente cuenta Telecinco sigue enfrentada a los Rivera, incluso a su hijo Kiko, por la herencia de Cantora, recibió varias pullas del torero y de la periodista.

Cuando el programa empezó a tratar el famoso Caso Malaya, por el que Isabel Pantoja pasó dos años en la cárcel, Fran Rivera dejó caer: “Tened cuidado al nombrarla, que trae muy mal bajío”.

El torero añadió además que el día que detuvieron a la cantante era el cumpleaños de su difunta madre, Carmina Ordoñez, ante lo que Boris Izaguirre le preguntó: “¿Lo tomas como una señal?”, y Fran Rivera, sonriendo, respondió: “Lo tomo como lo que es”.

Al repasar las imágenes del momento de su detención, Izaguirre volvió a dirigirse a él para preguntarle cómo se sentía, y el torero contestó: “Quienes la conocen saben lo que había, por lo que estaba. Se sabía que eso no acabaría bien de ninguna de las maneras. Me da mucha pena este pobre hombre en ese sentido”, refiriéndose a Julián Muñoz.

Rosa Villacastín: “No puedo con ella, es mala”

Rosa Villacastín también habló de Isabel Pantoja, en términos aún más duros. Después de que Antonio Montero reconociese que ver el momento de su detención le daba pena, ella replicó: “Pues a mí no me dio ninguna pena”.

La periodista explicó por qué era tan dura, recordando que el día que falleció Carmina Ordoñez se encontró con la pareja formada por Julián Muñoz e Isabel Pantoja en un aeropuerto, y cuando ella les comunicó la noticia, la cantante dijo: “Bueno, sabré yo de esa...”. Una anécdota que sorprendió a Fran Rivera, que no la conocía.

Villacastín definió a Isabel Pantoja como “mala como un rayo”, y remarcó: “No puedo con ella, es que es mala, es la persona más mala que yo he conocido”. Fran Rivera le agarró la mano, en un gesto de complicidad, y repitió: “Lo estoy diciendo, trae el mal bajío. Ha fulminado a todos, a todo el que estaba al lado”. A lo que la periodista sentenció: “Pero ella también, porque mira, está sin nadie”.

Etiquetas
stats