Vídeo

'La isla de las tentaciones 4' adelantó el enfado de Tania y Alejandro y el reencuentro de Nico y Gal·la

Paula Hergar

Al acabar la novena gala de La isla de las tentaciones 4, Telecinco emitió un adelanto de la próxima entrega en la que Álvaro y Rosario, Gal·la y Nico, Josué y Zoe y Alejandro y Tania acabarán su experiencia.

Pero antes de despedirse del paraíso, y como es habitual en el formato, los protagonistas pasarán 24 horas junto a la tentación escogida. Así el avance muestra a Nico besándose en el mar, Álvaro y Sabela disfrutando, Stiven y Tania haciendo paddle surf y Rosario y Suso apasionados en un velero durante el día. Y por la noche, las parejas cenan mientras Stiven dice a Tania que “no tenga miedo al cambio” y Sabela pide a Álvaro que si no se van juntos al menos se queden “con los momentos compartidos”. Miriam confiesa a Nico que lo que siente “es real” y Gal·la se abalanza sobre Miguel en la cama.

Seguidamente llegarán las hogueras finales en las que todas las parejas se reencuentran pero no con el mismo ánimo. Gal·la niega el saludo a Nico porque prefiere tenerle sentado. Para después explotar y acabar ella desvelando: “No me pones, te lo digo ya”. Alejandro y Tania se abrazan dubitativos, pero empiezan a calentarse al hablar. Él pregunta enfadado si es “bisexual o lesbiana o algo de eso”, a lo que ella responde que “no se trata de otras personas, se trata de ti y de mí”. Tania añade que se siente “decepcionada” y Alejandro se une sorprendido.

Rosario y Álvaro se dan dos besos cordiales, para después descubrir que él hasta ha hecho un trío: “¿Cómo tienes los cojones de decirme a mí si he hecho tal o cual?”, pregunta asombrada. Sin embargo, ella acaba asegurándole que le “quiere con locura, como el primer día”. Y Zoe pide “muchas explicaciones” a Josué que asegura haber “temido más por Tania” que por cualquier otro.

Para acabar, se escucha decir a Sandra Barneda que deben tomar la última decisión: “¿Cómo quieres abandonar La isla de las Tentaciones: solo, con tu pareja o con un nuevo amor?”.