Crónica

'La isla de las tentaciones 4' vivió un desplante inédito: “Va a llorar”

Gal·la, en su Hoguera de confrontación

Redacción verTele

La isla de las tentaciones 4 vivió este miércoles una situación inédita ya que, por primera vez en el formato, un concursante decidió no ir a la Hoguera de confrontación pedida por su pareja. Gal·la había solicitado ver a su novio Nico para hablar antes de que éste cruzara los límites con Miriam, pero él optó por no acudir. Ella, atónita frente a lo sucedido, pidió aun así continuar viviendo la experiencia. Además, se revelaron los solteros y solteras vetados para las siguientes citas y Josué descubrió su penalización por el asalto de Zoe en la anterior gala.

“Mi cabeza no sabe qué hago aquí, pero tengo ganas de ver a Nico, ver cómo está y sobre todo que me de explicaciones”, reconoció Gal·a a Sandra Barneda al llegar a su Hoguera de confrontación. Minutos después, descubrió que su novio no había aceptado su invitación y se había quedado en la Villa. “Es un cobarde porque sabe que si viene aquí, se le van a caer los pantalones”, aseguró al saber la noticia, “está confirmando la persona que es”. “Ahora que sé que no viene, mejor para mí”, añadió, “porque para mi la experiencia va a empezar ahora. Va a empezar a tener miedo de perderme porque voy a llevar mi relación al límite. Lo tengo muy claro”.

“No sabe la mujer que tiene al lado y no lo va a saber nunca”, concluyó contundente, “siento una decepción tan grande. Me lo voy a pasar bien y él lo va a pasar mal. Va a llorar y no voy a estar a su lado”.

Pese a que confesó que le “gustaría abandonar solo por el hecho de que él saliera de allí y se encontrara completamente solo”, indicó que “por mí misma”, optaba por quedarse. “Necesito volver a la Villa y que él vea a una Gal·la que se lo pasa bien y que no necesita hablar con él para tener claras mis decisiones”, expuso. En su regreso, celebró con sus compañeras y el grupo de solteros su continuidad en una noche en la que acabó besándose y durmiendo con Miguel.

Nico, por su parte, “disfrutó” de su fiesta pensando que sería la última, ya que erróneamente, pensó que su novia habría pedido marcharse del programa. Hecho que hubiera tenido como consecuencia también su salida. Durante la velada, reconoció que sentía “felicidad” con Miriam. “Lo que me faltaba en la relación es un poco de cariño y ella me lo está dando”, compartió. Tiempo después, ambos acabaron besándose y durmiendo igualmente en la misma cama.

El emotivo abrazo entre Sandra y Alejandro

La última Hoguera de los chicos fue especialmente complicada, tras el asalto de Zoe y la reacción de Alejandro tras ver imágenes de Tania. En su regreso a la Villa, se disculpó con sus compañeros por si les había puesto “nerviosos”. “No me ha pasado esto en la vida”, reveló, “es lo más bonito que tengo y se me va la vida”. Su malestar emocionó también a Barneda, que no pudo contener las lágrimas y llegó a pedir que pararan la grabación.

Al día siguiente, presentador y concursante se fundieron en un abrazo, después de que él reconociera que estaba “bloqueado”. “Me he levantado y no paraba de pensar que la había perdido”, expuso antes de pedirle perdón a la periodista. “Te pido disculpas pero es que no lo puedo controlar. No sé. No quiero ponerme así pero es que me nace”, afirmó.

Barneda, por su parte, y de nuevo emocionada, replicó: “No me pidas disculpas, por favor. Os dije que estoy aquí para apoyaros. Sé que lo estás pasando muy mal”. La conductora del reality se acercó a su lado para animarle. “Pase lo que pase, tenéis que pensar en lo que sea bueno para vosotros”, le recordó.

Enfado de Josué por su 'castigo' por haber podido ver a Zoe

Durante la gala, los concursantes volvieron a elegir citas para poder seguir conociendo a solteros de las Villas. Eso sí, en ambas eligieron a una soltera y soltero vetado que, además de no poder ser elegido, debía pasar 24 horas fuera de la casa. Las chicas eligieron a Jennifer pero, para sorpresa tanto de la soltera como Josué, como castigo por el asalto de Zoe y que, por consecuencia, él hubiera podido ver a su novia; el programa decidió cancelar el collar del veto. Y además, obligarles a tener su cita juntos. “Tendréis tiempo para aclarar lo ocurrido”, explicó Barneda. Él reaccionó enfadado, alegando que “no me apetece, la verdad”.

De el resto de sus compañeros, Nico eligió a Miriam, Álvaro a Sabela -con quien había dormido la noche anterior-, Darío a Vanesa; y Alejandro a Claudia. Tras la elección de citas hecha, tuvieron que escoger a dos solteras para que fueran expulsadas y, tras debatirlo, optaron porque fueran Sheila y Carolina quienes se eliminaran; y Diriany y Rosana las que se quedaran.

El veto a Stiven, esperado por Tania

Los chicos decidieron vetar a Stiven para apoyar a Alejandro tras la Hoguera. “Ya lo sabía”, reconoció Tania. “Ya que voy a estar 24 horas sin verte quiero darte algo para que tengas algo mío”, compartió con Tania, a la que dio una pulsera. “Mi actitud no va a cambiar. Entré diciendo que era 100% clara y lo voy a seguir siendo”, comentó ella, “pero es verdad que esto me hace pensar mucho”.

Para sus citas, Gal·la eligió a Miguel, Rosario a Simone, Zoe a Alberto, Sandra a Rubo; y Tania, que reconoció que habría elegido a Stiven, eligió a Suso. Como punto final, las chicas seleccionaron a Álvaro y a Sergio para que abandonaran el programa. “Me he sentido cohibido”, reconoció el segundo, “me siento decepcionado. Aunque no he tenido ningún feeling, me lo esperaba”.

Para la próxima semana, La isla de las tentaciones avanzó una entrega cargada de sexo en las villas.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats