'La isla de las tentaciones 6' avanzó las últimas citas y el mayor castigo de Alejandro a Laura en su reencuentro

Laura y Alejandro, en 'La isla de las tentaciones 6'

Paula Hergar

Tras la undécima entrega de 'La isla de las tentaciones 6' en la que se vivió la hoguera de solteros, Telecinco emitió un avance de la próxima gala en la que serán las tentadoras las protagonistas de la última hoguera de Naomi, Lydia, Marina y Laura juntas.

El adelanto de poco más de un minuto de duración, empieza con Keyla dirigiéndose a Naomi: “Yo también me quiero quitar las gafas como tú, porque de cerca...” dijo refiriéndose a sus continuas infidelidades a Adrián.

Seguidamente se ve a Miriam echando en cara a Lydia que “esté muy enamorada de él y siga tonteando con otro fuera”, a Irene alzando a Laura como “ganadora del certamen de falsas” y a Yaiza preguntando por la identidad de Marina “porque Álex le había hablado poco de ella”.

Además, llegarán las citas finales que Naomi escogerá pasarla con el italiano, Laura con Saúl, Adrián se besará con Keyla, Álex se acostará (una vez más) con Yaiza. Sandra Barneda se emocionará al despedirse de todos ellos.

Y, finalmente, se celebrarán las hogueras finales en las que solo se adelantó la de Alejandro y Laura. Un reencuentro en el que él le da el peor castigo: la indiferencia.

Etiquetas
stats