Ella lo confirma y él lo desmiente

Primer drama en 'Las tentaciones': Melyssa descubre que Tom “conoció” a una soltera cuando era su pretendiente

Melyssa y Tom, en 'La isla de las tentaciones 2'

Sí, La isla de las tentaciones 2 ha empezado mucho más fuerte que la primera edición. Y es que tan solo minutos después de su estreno una de las parejas ya se enzarzaron, ella acabó llorando y hasta rompieron. En sentido figurado, se entiende, pero ella dijo “ahora te dejo”.

Fueron Melyssa y Tom los protagonistas de este rifirrafe tan prematuro. Y es que, tan solo al sentarse para ver a las y los solteros, él confesó conocer a una de ellas. Aunque él aseguró que solo le invitó a una copa en una discoteca, cuando le preguntaron a la joven dijo que ese día solo se conocieron, pero días después sí que intimaron.

Algo que hizo desmoronarse a Melyssa pero aún más cuando la tentadora confesó que su “lío” había sido mientras él era pretendiente de ella en Mujeres y Hombres y Viceversa. “Ya soy desconfiada de por sí y esto me enloquece todavía más”, dijo la joven catalana mientras le caían las lágrimas. El marroquí lo negaba repetidamente pero sin demasiada intensidad.

“Lo que pasó pasó aunque él quiera negarlo”, decía la soltera. Y Melyssa acababa desquiciada y rompiendo con él: “Te dejo por haberte liado con ella cuando estabas de pretendiente mío”.

Minutos después, Sandra Barneda les pedía que se despidieran todos de sus parejas porque esa noche ya no dormirían juntos. Melyssa y Tom se abrazaron pero ella acabó tirándole en cara de nuevo lo ocurrido: “Es que eres un hijo de puta, me pareces muy mala persona”.

Etiquetas
stats