Más cerca del estreno

'La isla de las tentaciones 5' presenta a sus participantes y anuncia dos programas especiales en Mitele Plus

Fotograma de 'La isla de las tentaciones'

Redacción verTele

Mediaset pisa el acelerador para lanzar la quinta edición de La isla de las tentaciones. El grupo anuncia el estreno de forma inminente de dos especiales, bajo el título Rumbo a la Isla de las Tentaciones, que servirán como previa de la nueva temporada y que estarán disponibles para los suscriptores de Mitele Plus.

Será, como decimos, de forma inmediata, pues el primer especial se estrena este mismo viernes 16 de septiembre en la plataforma premium de Mediaset. Antes que eso, y solo minutos después de comunicar este lanzamiento, el grupo ha comenzado a desvelar las identidades de las cinco parejas participantes. Mario y Laura, Samuel y Tania, Javi y Claudia, Manuel y Sara y Andreu y Paola son los nombres de los 10 participantes que pondrán a prueba sus sentimientos mutuos en el formato presentado por Sandra Barneda.

Los dos especiales se estrenan el 16 y 19 de septiembre

Rumbo a la Isla de las Tentaciones constará de dos entregas que darán a conocer el proceso de casting del programa y a los protagonistas de la que será la quinta temporada del formato, que podrá verse en Telecinco y también en Cuatro, cadena original del espacio.

En la primera, que estará disponible desde el viernes 16, se mostrará cómo se desarrolla el proceso de selección en este programa producido en colaboración con Cuarzo Producciones (Banijay Iberia). Además, se ofrecerán imágenes de parejas que decidieron dar el paso y presentarse. También dará a conocer a los tentadores de esta nueva edición e incluirá un making of de esta fase de la producción.

La segunda entrega, que estará disponible en la plataforma premium de Mediaset España el lunes 19 de septiembre, mostrará el casting final de las cinco parejas que protagonizarán La isla de las tentaciones 5, en el que comentarán cómo son cada uno de ellos, cómo es su relación de pareja y qué expectativas tienen antes de iniciar la experiencia. El programa también ofrecerá imágenes de sus entornos familiares y de sus respectivas despedidas antes de poner rumbo a República Dominicana, así como un avance en exclusiva de la quinta edición del formato.

Los perfiles de las parejas participantes

  • Mario y Laura

Antes, eso sí, de que veamos a las parejas presentarse, Telecinco se ha adelantado compartiendo en redes los perfiles y las fotos de todos ellos. Los primeros han sido Mario, de 28 años y Laura de 27 años. Llevan un año y medio de relación y son de Madrid y Alicante. Él es licenciado en ADE y Administración y Finanzas, y a ella le encantan las redes sociales y muestra su día a día a través de ellas. 

A pesar de la estabilidad con la que cuentan en su vida juntos, los miedos por el pasado de ambos y la desconfianza son algunos de sus principales problemas. Pero Laura lo que tiene claro es que ha encontrado en Mario el amor de su vida, aunque necesita que él le demuestre que solo está ella. Mario, al contrario, quiere que Laura deje a un lado sus miedos y disfruten, por fin, de un futuro juntos.

  • Samuel y Tania

Samuel (24) y Tania (26), ambos tinerfeños, tienen claro que lo que quieren es poner a prueba el amor que hay entre ellos. Llevan juntos dos años y medio y su historia empezó como algo que iba a ser temporal, pero el paso del tiempo consolidó su relación, pero no solo eso, es que la pareja cree que han encontrado el uno en el otro al amor de su vida. A ambos les encanta pasar tiempo juntos, en los que los viajes, la naturaleza y la gastronomía, son algunos de los planes que más suelen repetir entre ellos y que podrán repetir si es que consiguen vencer a la tentación y la desconfianza.

No obstante, unos mensajes de Samuel a una amiga de Tania hicieron estallar a la canaria cuando parecía que la pareja estaba en el mejor momento, lo que llevó a convertir los celos en el día a día de su vida juntos. Ella sabe que necesita recuperar la confianza perdida y Samuel pretende demostrar que los errores forman parte del pasado.

  • Javi y Claudia

Claudia, conocida por su participación en Mujeres y Hombres y Viceversa como pretendiente de Yera, concursa en La isla de las tentaciones junto a Javi, un joven jugador de pádel con quien lleva un año y medio. Ambos son de Barcelona y se conocieron en un local de moda, lugar donde tuvieron un flechazo. Javi tuvo claro al verla en la discoteca que ella era la mujer de su vida aunque no había tenido ninguna una relación seria hasta el momento.

Aunque su vida amorosa era más extensa que la de Javi, decidió darle una oportunidad y apostar por ir hacia una vida juntos, o por lo menos intentarlo. No obstante, la dependencia emocional de él cada vez va a más, tanto es así que hay instantes que a Claudia se le hace insoportable. Este motivo es el detonante por el que los dos han decidido poner a prueba su relación con el objetivo de que él se dé cuenta de de estar pegado todo el día a tu pareja no asegura la felicidad.

  • Manuel y Sara

Manuel (32 años) y Sara (23) son de Mallorca y llevan 8 meses de relación. Las publicaciones en las redes sociales, junto con las poesías de Sara despertaron el interés de Manuel. Y por ello, el alicantino se enamoró de su actual pareja y tras esto consiguió que Sara le diera una nueva oportunidad al amor y pudiera confiar en él.

Pero no todo es oro lo que reluce, a pesar de la relación casi perfecta que creen estar viviendo, las dudas hacen mella en su historia y llegan a como pareja a ‘La isla de las tentaciones’ dispuestos a acabar con todas ellas. ¿Reafirmarán su historia de amor o explotará su burbuja? No te lo puedes perder en la nueva edición que se estrena próximamente en Cuatro y en Telecinco.

  • Andreu y Paola

Andreu (27 años) y Paola (26) llevan dos años y medio, son de Mallorca y se conocieron en el gimnasio. La primera cita tardó en llegar porque Andreu retrasaba el momento de la verdad, hasta que por fin tuvo el valor de pedirle a su actual novia verse más allá de las máquinas del gimnasio.

La historia de la pareja parecía idílica desde la primera vez que se vieron, pero los rumores y la fama del cantautor y compositor y su reticencia a irse a vivir juntos, hicieron que las inseguridades y la desconfianza saliera a la luz. Paola necesita una prueba definitiva de confianza, de ahí que hayan decidido comprobar si su relación es real y que no solo viven el momento, sino que también quieren compartir un futuro juntos.

'La isla de las tentaciones', ¿el salvavidas de Mediaset?

El reality show, que grabó durante el pasado verano sus dos nuevas ediciones en las playas de República Dominicana, era una de las bazas de la temporada en Telecinco; en particular del otoño, y acababa de potenciar su promoción de cara al estreno. Un estreno que puede entenderse como otra arma con la que la cadena trata de recomponerse tras un inicio de curso en el que ninguna apuesta ha terminado de funcionar. Actualmente emite la primera edición de Pesadilla en El Paraíso, otro reality show de convivencia que no está logrando hacerse notar en audiencias.

Etiquetas
stats