VÍDEO: Él mismo se despide de sus compañeros y anuncia su nuevo destino

Javier Gómez abandona laSexta para “triunfar en otra parte”

Redacción

Días de despedidas en televisión. Si ayer Marta Fernández y Mediaset separaban sus caminos tras 10 años, hoy ha sido Javier Gómez el que ha dicho adiós a laSexta.

En concreto, la encargada de dar la noticia ha sido Cristina Pardo, quien ha deseado “mucha suerte” a su compañero a través de un tuit. Eso sí, dejando claro que no le perdonará su marcha “tan fácilmente”.

En otro mensaje, la periodista señala que Gómez “se va a triunfar a otra parte”. Ha sido el propio Gómez quien ha explicado los motivos de su adiós y su nuevo destino a través de un vídeo. A partir de ahora, se centrará en su faceta de guionista de ficción, dentro de la nueva compañía Vancouver Media, fundada por Álex Pina. “Allí soy el aprendiz, y me encanta serlo”, declara.

Hay que decir que el periodista, rostro habitual de 'Al rojo vivo' y anteriormente presentador del tiempo en la cadena, es uno de los guionistas de 'La casa de papel', nueva serie que prepara Antena 3 junto a la citada productora, actualmente en fase de rodaje. De hecho, como él mismo ha explicado, había estado compaginando su faceta en la tertulia política de laSexta con sus colaboraciones en medios y su labor de escritor, pero finalmente ha decidido centrarse en esta última.