De promoción por 'Los Reyes de la Noche'

Javier Gutiérrez confesó a Broncano los dos consejos que le dieron antes de ir a 'La Resistencia'

Javier Gutiérrez, en 'La Resistencia'

Paula Hergar

Javier Gutiérrez visitó por primera vez La Resistencia para promocionar Reyes de la noche, su nueva serie en Movistar+. El actor llegó con regalos para David Broncano, pero no del agrado del presentador, que los calificó de “regalo a lo zorro porque a su vez es promocional”.

Algo que el invitado confirmó entre risas y a partir de ese momento ambos se lanzaron pullitas, demostraron la admiración que sienten el uno hacia el otro pero no sin antes darse un “revés”. “Ya veremos cómo acaba esto”, llegó a decir Gutiérrez a los pocos minutos de arrancar.

En esa dinámica de bromas continuas, el intérprete confesó a Broncano lo que le habían advertido cuando había contado que iba a ser entrevistado en el late night: “Me dieron dos consejos. Uno, que intente no ser más gracioso que tú. Y dos, que cuidado porque si hueles el miedo muerdes como un perro”. Advertencias que hicieron reír al conductor que preguntaba quién le había dicho eso.

Minutos después, Broncano recordaba que ambos habían grabado un anuncio juntos y el actor desveló que, mientras él había estado tres días rodando, el presentador llegó “como Cristiano Ronaldo, una hora, y te fuiste”, aseguró entre risas y añadió que cobró por no hacer casi nada.

El presentador acogió bien la broma pero negó que aquello ocurriera, como tampoco un encuentro que tuvieron en el tren y que Javier calificó de que David fue con él “sieso y parco en palabras”.

Pero ambos acabaron despidiéndose entre risas y transmitiendo una buena química tras la primera entrevista.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats