El jefe de HBO desvela sus planes con 'The Last of Us' y confirma cuándo estrenarán la temporada 3
The Last of Us no deja de dar alegrías a sus seguidores y, tras las 16 nominaciones en los premios Emmy (de los que publicamos la lista completa), el CEO de HBO Max ha desvelado detalles clave sobre el futuro de la serie: como las temporadas que quedan y la fecha de regreso.
Casey Bloys, el citado directivo, ha explicado a Variety que la ficción “está planeada para 2027”. Un dato que sí tienen claro en la plataforma, mientras que lo que aún están barajando es si hacer “dos temporadas más o una larga”. Decisión que tomarán según lo que considere el showrunner.
Lo que sí había trascendido es que en la próxima temporada (que podría ser la última) no contarán con Neil Druckmann, el creador del videojuego, que deja su silla de guionista para volver al terreno de las consolas. Una pérdida de la que también ha hablado Bloys: “Mucha gente no se da cuenta de que Neil está a tiempo completo con la serie y el videojuego. Realmente tiene mucho trabajo, así que entiendo que necesite centrarse en una sola cosa”.
Con todas estas novedades, la tercera temporada de The Last of Us volverá a tardar unos dos años en lanzarse, como ya ocurrió con entre la primera y la segunda tanda de capítulos.
Y, aunque no se sabe fecha exacta para su regreso, ni si será el definitivo o habrá más, lo que sí confirmaron los responsables de la serie era que los próximos episodios relatarán la historia desde la perspectiva de Abby, el personaje al que da vida Kaitlyn Dever.