Jeremy Allen White desveló en 'El Hormiguero' lo mejor que ocurre tras las cámaras de 'The Bear'
Este martes, 7 de octubre, El Hormiguero había anunciado la visita de Marc Márquez, pero no pudo acudir tras sufrir un accidente el pasado fin de semana en Indonesia. En su lugar, el programa recibió por primera vez a Jeremy Allen White, que acudió a promocionar su nueva película: Springsteen: Deliver Me From Nowhere.
El premiado actor estadounidense relató cómo había sido interpretar al Boss - algo que también detalló en su entrevista con eldiario.es- , cantando delante de él e intentando asimilarse físicamente a su faceta más joven.
Considerado uno de los intérpretes más talentosos de su generación, White saltó a la fama por su papel en Shameless y se consagró en The Bear. Sobre esta última serie, en la que interpreta a un reputado chef, explicó que en la vida real muchos esperan que cocine a un alto nivel y no es así: “He pasado mucha vergüenza cocinando, me pidieron que trinchara un pavo y salió fatal”.
Además, desveló que durante el rodaje, la comida que usaban era real y lo agradecía:“Estábamos todo el día comiendo, nos llevábamos sobras a casa, en mi vida he comido mejor que cuando rodábamos The Bear", recordó con una sonrisa.
Más allá de la serie de Hulu, Allen White señaló que le apetece hacer un papel “de malo” porque le han llegado pocos: “Puede ser que tenga cara de blando”, bromeó. Y acabó explicando que entre engordar o adelgazar para un papel, preferiría lo primero.