Ya tiene fecha

Jesé Rodríguez y Aurah Ruiz tendrán su propio docureality en Mediaset para acompañarles hasta su boda

Aurah y Jesé, en su docureality

Redacción verTele

Los realities de famosos se han convertido desde hace tiempo en una tendencia al alza. Así lo han demostrado ejemplos como La leyenda de Sergio Ramos, El Principito es Omar Montes, Soy Georgina y We love Tamara. A la cada vez más engrosada lista se suman ahora Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez, que tendrán su propio formato en Mtmad. La producción seguirá los pasos que de la pareja hasta su boda.

La influencer y el futbolista estrenarán el docureality el próximo 9 de junio. Durante cinco episodios, debatirán sobre el futuro de su romance y repasarán los momentos duros que han vivido hasta llegar a conformar su matrimonio.

Las cámaras les acompañarán durante toda la organización de su enlace, junto a su equipo de 'wedding planners' y varios rostros famosos: desde la elección del vestido de novia hasta el menú, las invitaciones y el acuerdo prenupcial que firmarán antes de la ceremonia. Después de recorrer con ellos el proceso, la audiencia podrá vivir de la mano de la pareja el día de su boda, que podrá verse en vídeo en Mtmad.

“Os presento la mejor boda del 2022”, asegura Aurah en el avance compartido por la plataforma, “una boda que ha sido esperada por muchos. Les invito a que me acompañen en los cinco episodios donde les voy a mostrar todo”. “Me gustaría que el vestido fuera de princesa”, reconoce Jesé.

Etiquetas
stats