Jesús Calleja muestra la caída que le ha provocado una grave lesión en la pierna: “Metí la pata hasta el fondo”

Jesús Calleja, en un vídeo publicado en sus redes sociales

Redacción verTele

Jesús Calleja ha sufrido una importante lesión en su pierna izquierda. A través de sus redes sociales, el presentador de Cuatro ha informado de la caída que sufrió esquiando y por la que tendrá que pasar por quirófano este mismo viernes 10 de marzo. El aventurero ha explicado que se someterá a una cirugía tras romperse el ligamento cruzado y una punta de la meseta tibial.

“Metí la pata hasta el fondo... Pero no os preocupéis que yo me recupero muy rápido y esto no va a afectar a mis rodajes ni nada”, ha expresado en su cuenta de Instagram, donde ha publicado un vídeo del momento exacto de su caída. Además, se ha grabado siendo atendido por un sanitario, que explica los detalles de su lesión. En las imágenes, se puede ver la hinchazón de su rodilla, así como el gran morado que le ha salido en la parte trasera de la pierna.

Calleja espera una rápida recuperación

Juntos han explicado que en la intervención tendrán que “convertir un tendón en ligamento”, algo que para el leonés es algo “mágico”. “Lo gestionamos muy bien. Actitud, buen rollo y pasarlo bien”, señala el presentador, que no es la primera vez que pasa por quirófano por un accidente sufrido en alguna de sus aventuras. “Evidentemente, a alguien que se dedica a lo que yo me dedico, que son deportes de mucha acción y riesgo, le pasan estas cosas”, ha declarado.

Calleja se muestra, pese a todo, convencido de que la recuperación será rápida: “No os preocupéis que yo me recupero muy rápido y esto no va a afectar a mis rodajes ni nada”, ha comentado antes de desvelar que es su propio fisioterapeuta Jordi Reig, presente en el vídeo, el que le acompañaba esquiando en el momento de la caída.

“Hay que seguir unos tiempos, un proceso... No os vais a enterar. Yo voy a seguir rodando los programas”, ha querido dejar claro Jesús Calleja, que hace apenas dos meses pasaba también por quirófano para quitarse la placa de titanio que le colocaron semanas antes por la luxación de la clavícula que sufrió.

Etiquetas
stats