Telecinco

Jesús Vázquez confesó quién era su favorito para ganar 'Bailando con las estrellas': “Sois mi debilidad”

El público y el jurado han convertido a María Isabel en ganadora de la primera edición de Bailando con las estrellas, pero el presentador del programa, Jesús Vázquez, tenía predilección por otro concursante.

Este sábado, durante la emisión de la última gala, el comunicador gallego no se pudo resistir y declaró su admiración por Jonan Wiergo.

El comunicador gallego sabía lo que hacía. No tenía intención de condicionar las votaciones a favor de su 'ojito derecho' porque el influencer ya había sido eliminado de la competición, aunque estaba presente en la gala final junto a su maestro de baile, David Díaz.

“El presentador nunca puede tomar partido, tiene que ser neutral”, empezó diciendo Vázquez, “pero lo siento, sois mi debilidad y me hubiera encantado que hubierais ganado este programa, a pesar de que tenéis rivales buenísimos”.

El showman no escatimó en elogios. “Le habéis puesto mucha alma y alegría al programa. Habéis sido divertidos y simpáticos, tenéis mucho sentido del humor y hay una química increíble entre vosotros. Vais a ser parte inolvidable de esta edición”, les dijo. “Para mí erais los ganadores”, reconoció.

El influencer y concursante de Supervivientes 2023 le agradeció estas palabras y también destacó que el programa les “ha cuidado muchísimo”. Y aprovechando que ya no estaban entre los posibles ganadores, Wiergo quiso pedir el voto por María Isabel. Acertó de pleno.