Comunicado

Jesús Vázquez renueva su contrato de larga duración con Mediaset, tras 19 años ligado al grupo

La carrera profesional de Jesús Vázquez seguirá ligada a Mediaset. El grupo de comunicación ha anunciado la renovación del contrato de larga duración que mantiene con el presentador desde 2003, año en que comenzó una alianza de lo más fructífera para ambos.

El gallego, que actualmente tiene activos dos proyectos en Telecinco y Cuatro - Idol Kids 2, parado hasta nuevo aviso, y First Dates Crucero-, ha conducido algunos de los programas más exitosos de la historia del grupo privado, como Operación Triunfo, Supervivientes, La Voz, La Voz Kids y Mujeres y Hombres y Viceversa, entre otros. 

Vázquez se dio a conocer en Telecinco a mediados de la década de los 90 en el mítico espacio Hablando se entiende la basca y en 2003 quedó definitivamente vinculado a la compañía, donde se ha convertido en uno de los rostros más reconocidos por el público. 

A lo largo de su extensa trayectoria, Jesús Vázquez ha sido distinguido con numerosos galardones como un Premio Ondas, tres premios TP de Oro, un Micrófono de Oro y un Premio del FesTVal de Vitoria en reconocimiento a su carrera. 

En 2008 se convirtió en el primer español nombrado Embajador de Buena Voluntad del ACNUR, organismo con el que ha participado como cara visible de numerosas acciones de concienciación para ayudar a los refugiados y desplazados de diversos países y sensibilizar al público sobre su situación.