Declaraciones

Consejo de Jim Parsons al actor que será Sheldon en el spin-off

Jim Parsons da vida a Sheldon Cooper en 'The Big Bang Theory'

Redacción

Tal y como se anunció el noviembre pasado, se ha puesto en marcha un spin-off de 'The Big Bang Theory' que se centrará en un Sheldon Cooper de doce años.

La nueva ficción abordará los primeros años del querido nerd en Galveston, Tejas, por lo que resulta evidente la necesidad de un nuevo actor que pueda darle vida.

Por esta razón, en una reciente entrevista concedida a ET, Jim Parsons -Sheldon Cooper en la sitcom original de CBS- apuntó un consejo para el intérprete que protagonizará la precuela: “Fíjate en mí lo menos posible, y coge al toro por los cuernos. Hazlo tuyo”.

Conoceremos mejor al sabio científico

El spin-off narrará los primeros años de la vida de Sheldon; explorará sus relaciones familiares y cómo su casi sobrenatural inteligencia choca con la de sus parientes, que gozan de un coeficiente intelectual menor.

Veremos a Cooper interactuar con su hermana gemela Missy y su hermano mayor George Jr., además de con su ya conocida madre Mary, devota cristiana, y, es posible, con su padre también: George Sénior, hasta ahora desconocido, pues en el período temporal en el que se sitúa la comedia original ya había fallecido.

Etiquetas
stats