Vídeos

Jimmy Fallon acogió en su show el debut de Måneskin en la TV estadounidense

Redacción

El fenómeno Måneskin no conoce fronteras. Tras triunfar en Eurovisión 2021 y empezar a sonar por todo el continente con sus temas Zitti e Buoni y Beggin, la banda italiana ha dado el salto a Estados Unidos.

Ocurrió este martes, cuando la formación liderada por Damiano David firmó su debut en la TV americana actuando en uno de los programas de mayor audiencia y repercusión del país: The Tonight Show. El late night de Jimmy Fallon recibió a los artistas, que interpretaron dos de sus hits: su versión del éxito de los 60 de The Four Seasons que han vuelto a poner de moda este año, y su nuevo single MAMMAMIA.

Måneskin, estrellas en los MTV EMAs

El estreno de Måneskin en la TV de USA se produce como antesala a su actuación en los MTV EMAs 2021, que se podrán ver en directo el próximo domingo 14 de noviembre a las 21h en MTV España.

La nueva edición de los premios se celebrará en el Papp László Budapest Sportaréna de Hungría y contará con los ganadores eurovisivos como estrellas. Están nominados en las categorías de Mejor artista de rock y Mejor grupo.

Este año, Justin Bieber se ha proclamado como el favorito entre los nominados con un total de ocho candidaturas, seguido de Doja Cat y Lil Nas X, con seis nominaciones cada uno, y de Ed Sheeran, Olivia Rodrigo y The Kid LAROI, con cinco.

Mientras, en España, competirán por hacerse con el premio a Mejor artista local algunos de los cantantes que más han sonado en este último año: Aitana, Ana Mena, C. Tangana, la banda Colectivo Da Silva, y Pablo Alborán, el artista español con más discos vendidos de la última década.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.