'El Hormiguero'
Joaquín deja ver la primera promo de 'El Novato', su debut como presentador

Joaquín en la promo de 'Joaquín, El novato'

Redacción verTele

Joaquín Sánchez fichaba por Atresmedia en julio, y este miércoles 18 de noviembre visitó El Hormiguero para promocionar Joaquín, el novato, el programa de entretenimiento y entrevistas en el que debutará como presentador. Aprovechando su paso por el programa de Antena 3, se lanzó durante la visita la primera promo del nuevo espacio.

El nuevo formato del futbolista que sigue en activo, producido por Atresmedia TV en colaboración con Proamagna (Mi casa es la tuya) “va a ser muy divertido, con mucho humor, mucha alegría”. La cadena ha adelantado que se emitirá en la propia Antena 3.

“Esto es una primicia”, comentó el invitado realmente emocionado por la emisión de la promo, quien aseguraba que se la había dado a Pablo Motos y no a Roberto Leal, pues también visitará Pasapalabra con razón de su nuevo programa.

La promo, con el tono de humor que caracteriza al jugador del Betis, muestra al futbolista en su casa: “Llevo jugando al fútbol desde los tres años. He llegado a lo más alto. He jugado en las mejores ligas de Europa, en la selección Española, pero el final está cada vez más cerca”, narraba el protagonista en la voz en off, mientras se afeitaba frente al espejo.

“Mamá, ya sé lo que voy a hacer cuando acabe el fútbol, voy a empezar de cero: Ahora soy yo el novato”, terminaba la promo, con el jugador señalando a cámara. Ante los aplausos de plató, el futbolista se mostraba ilusionado: “Es una etapa nueva de mi vida”.

“Me lo estoy pasando genial”

Ante el miedo que le produce esta nueva experiencia, el futbolista asegura que se lo está “pasando genial”. “Yo quiero que, de alguna manera, la gente se sienta identificada conmigo: yo dejo el fútbol y quiero seguir trabajando y aprendiendo profesiones”, le comentó Joaquín a Pablo Motos sobre el contenido de su próximo programa.

Además, avanzó que tendrá “gente muy top”: “De los mejores cocineros del mundo, el mejor de los mejores pilotos del mundo...”, aseguró el invitado del programa de Trancas y Barrancas, pero no adelantó ningún nombre. Aprovechó la promoción para invitar al presentador de El Hormiguero a su programa: “Me encantaría que mi primer maestro fueras tú”. De la emoción pasó a la tristeza, con pullas a Motos sobre que no lo tenía en los pasillos, como a otros.

Etiquetas
stats