Telecinco

Joaquín Prat bromea con Ana Terradillos por 'Cuatro al día': “Cuando estaba yo trabajábamos más”

Joaquín Prat y Ana Terradillos en 'El programa de AR'

Redacción verTele

El programa de Ana Rosa ha albergado un simpático momento entre Joaquín Prat, expresentador de Cuatro al día, y Ana Terradillos, su sucesora en el puesto. Los dos rostros vinculados a Unicorn Content conectaban en la recta final de la emisión de la mañana para adelantar contenidos del espacio de la tarde, un hecho que el madrileño ha aprovechado para bromear con la guipuzcoana.

“Vamos a hablar de los autónomos y PYMES. Ahora no tienen dinero para pagar esos créditos. Vamos a estar con ellos para que nos cuenten ese S.O.S al gobierno [...] También vamos a hacer una extensa investigación sobre masajes con ”final feliz“ en tiendas de manicura y pedicura orientales. Eso pasa aquí en Madrid y en otras ciudades de España”, comenta la periodista sobre los contenidos claves en la escaleta de este miércoles 14 de septiembre, jornada en la que la Eurocopa de baloncesto masculino volvía a alterar el horario del programa.

“Espérate, que la temporada es larga”

“Vamos después del basket, que hoy también tenemos basket”, avisaba antes del corte de conexión. Prat, en calidad de expresentador del programa, aprovechaba para lanzar un comentario jocoso: “Qué poco trabajáis, cuando estaba yo trabajábamos más”.

¡Espérate, que la temporada es larga”, respondía ella entre risas. “Te quiero”, agregó él para dejar claro que era todo parte de una conversación en tono cómplice.

En efecto, Cuatro al día ve alterados esta semana sus horarios de emisión habituales, a causa de los enfrentamientos de cuartos de final de la competición de baloncesto. Si el martes 13 tocaba el encuentro entre España y Finlandia, con el que los de Scariolo certificó su pase a semifinales, este miércoles 14 alberga el lance entre Francia e Italia a las 17:15 horas. El formato producido por Unicorn ve reducida su duración al arrancar a las 19:15 horas.

Etiquetas
stats