'Vamos a ver'

Joaquín Prat cuestiona a su programa por una noticia que ya dio 'Socialité': “¿Nos inventamos las cositas?”

Joaquín Prat en 'Vamos a ver'

Redacción verTele

Vamos a ver emitió este viernes un vídeo sobre “la canción oculta de Shakira”. Según el programa de Telecinco, la artista colombiana compuso este tema, titulado Encariñada, con un mensaje oculto para Alejandro Sanz. La canción no llegó a publicarse, sin embargo, se difundieron algunas estrofas a las que se dio esta interpretación.

Con este material sobre la mesa, basado todo en suposiciones, el magacín dio alas a estas teorías sobre el “posible acercamiento” entre Shakira y Sanz, algo que no terminó de gustar a su presentador.

“¿Esta confirmado que dirige este mensaje a Alejandro Sanz?”, preguntó Joaquín Prat a sus compañeros al acabar el polémico vídeo. “No está confirmado, pero la letra tiene que ver”, defendió Adriana Dorronsoro. “Entonces... ¿ya nos estamos inventando las cositas? Luego nos llaman sensacionalistas, amarillistas...”, se quejó el periodista.

Pero la tertuliana no estaba dispuesta a que se menospreciaran las teorías que relacionan a Shakira y Sanz. “La canción de Alejandro y ella era La tortura, ¿verdad? Pues en esta canción se habla de 'qué ironía, qué tortura, dime si somos amigos o no somos amigos'. Clarísimamente va a Alejandro. Y siempre se ha dicho que entre Alejandro y ella ha habido muy buena conexión”, añadió en su defensa.

Mientras la escuchaba, Prat se echaba las manos a la cabeza: “¿Nadie va a defender el argumento de Adriana Dorronsoro?”, preguntó después entre risas.

Lo cierto es que no es la primera vez que los espectadores de Telecinco escuchan hablar del tema. Ya en el mes de junio se emitió un vídeo muy parecido en Socialité sobre esta supuesta canción que nunca llegó a ver la luz.

Etiquetas
stats