Vídeo

Joaquín Prat, tras el último comunicado de Jorge Pérez: “Tengo que fichar nuevos colaboradores”

Joaquín Prat en 'El programa de AR'

Redacción verTele

Parece que el futuro de Jorge Pérez está alejado de la televisión. Al menos eso es lo que ha deslizado el ganador de Supervivientes 2020 en su último comunicado público tras su comentada deslealtad a su mujer con Alba Carrillo, y lo que da por hecho Joaquín Prat de cara a un 2023 en el que tendrá que buscar nuevas caras para Ya es mediodía.

Tengo que fichar a nuevos colaboradores para Ya es mediodía, eh”, ha comentado este lunes 26 de diciembre el presentador de Telecinco, tras recoger el vídeo que el Guardia Civil ha compartido en sus redes sociales. Una declaración pública en la que no afirma directamente que deja sus colaboraciones televisivas, pero en la que sí apunta que ese comunicado es “un punto de inicio” para volcarse ahora en Instagram.

“No le veo en medios de momento. A mí gente cercana me dice que no le ve por la labor [de volver a la televisión]”, ha aportado Beatriz Cortázar, que ha recordado a Prat que “empiezas 2023 con dos bajas”, refiriéndose también a la posible ausencia de Alba Carrillo. “Ni Jorge, ni Alba...”, ha repasado el presentador YEM. “Por la información que tengo, a Alba creo que sí que la vas a tener”, ha apuntado la colaboradora.

Al margen de cual sea la decisión de Jorge Pérez respecto a su futuro televisivo, Joaquín Prat afirma que lo que tiene que hacer ahora es “recuperar la confianza de su mujer después de una infidelidad”. El presentador cree que el matrimonio ha superado “el primer bache”, el de la presión mediática. “A partir de ahora es la carrera de fondo, de apostar por su familia”, ha opinado.

Etiquetas
stats