TVE

Jordi González explica su ausencia en el primer aniversario de 'D Corazón': “En fin, un show”

D Corazón celebró este domingo su primer año de vida en La 1. El mítico Corazón mutó el 20 de enero 2024 en lo que es ahora mismo, una tertulia de crónica social moderada por Anne Igartiburu y Jordi González. Sin embargo, a la hora de celebrar su primer aniversario, el presentador catalán faltó a la cita con sus compañeros. Él mismo se encargó de explicar por videollamada por qué no había podido estar con ellos en el plató.

“Estoy malito. ¿Te puedes creer que después de quince días de vacaciones haya cogido un trancazo?. Estoy con dolor de espalda, dolor en la garganta, fiebre… En fin, un show”, explicó el ex de Mediaset a Igartiburu, que le mandó ánimos para superar este contratiempo: “Seguro que te recuperas pronto. Te necesito aquí”.

Este contratiempo ha pillado a Jordi muy lejos del plató e, incluso, de España, pues atendió la llamada del programa desde un sitio en el que eran las 21 de la noche. Por tanto, una vez se recupere, Jordi hará las maletas y pondrá rumbo de vuelta a nuestro país. Lo hará, “en teoría”, a lo largo de esta semana y tras haber pasado un día muy malo durante su retiro vacacional. “Ayer empecé a sentirme mal… No sé qué me pasó ayer, me puse a llorar, a toser…”, explicó al respecto. “Suele pasar que cuando estás de vacaciones te pones malito y da una rabia..”, respondió Igartiburu.

Al margen de preocuparse por el estado de salud de su compañero, la vasca también quiso aprovechar el primer aniversario de D Corazón para mostrar su felicidad por este año que ha vivido junto a González: Oye, que lo hemos pasado muy bien este añito juntos“. ”Da gusto ir a trabajar a un sitio donde la gente es amable, se ríe, no hay mal rollo, no hablamos casi nunca mal de nadie…“, respondió el presentador en lo que puede entenderse como una indirecta a sus últimos años en Telecinco, donde presentó los debates de diferentes realities.

“He de reconocer que es el mejor compañero que podíamos tener. Te veo pronto”, dijo Igartiburu para concluir la videollamada, durante la que quedaron las dificultades de Jordi González para hablar debido a su dolor de garganta.