Jordi Roca hizo “repostería” en la cara de Ernesto Sevilla: “Esta escena es fantástica”

Ernesto Sevilla y Jordi Roca, en 'La Resistencia'

Paula Hergar

Este miércoles, Jordi Roca acudió a La Resistencia para promocionar el libro que ha publicado junto a sus hermanos - Joan y Josep- sobre el 'Celler de Can Roca', donde explican en primera persona los secretos de su prestigioso restaurante.

David Broncano agradeció la visita al “mejor repostero del mundo” y desveló que habían comentado en varias ocasiones que le gustaría invitarle al programa, pero su voz se lo había impedido hasta ahora, que parecía estar más recuperado.

El chef llegó tirándose por la tirolina a la que acceden algunos invitados. Así como repartió regalos culinarios exquisitos para el presentador, pero también para un público que agradeció con creces las chucherías que les lanzaron.

Durante la entrevista, hubo quien le preguntó la razón de que en los locales más valorados, los platos sean de una sola cucharada. Algo que el chef respondió con que al comerte el menú entero te sacias. También señaló ingredientes favoritos para cocinar repostería, como el azúcar de caña.

Y finalmente, acabó plasmando parte de su arte en la cara de Ernesto Sevilla. El colaborador apareció con un plato de nata y un dispensador, a la vez que Broncano proponía al chef que “emplatara” la cabeza del actor. Dicho y hecho, aunque en un principio empezó algo cortado, finalmente Jordi acabó llenándole el rostro de nata.

“Un genio echándote nata en la cara” comentaba el presentador mientras veía la obra de arte. “Esta escena es fantástica, como si estuviera haciendo un postre de Albacete o fueras una momia”, añadió. Al acabar, le pusieron unas gafas de sol en la cara, y Sevilla se marchó.

Etiquetas
stats