Redes sociales

Jordi Sánchez se muestra y habla por primera vez tras su alta: “Gracias por sacarme de esta”

Jordi Sánchez en una imagen de archivo

Redacción

Jordi Sánchez ha hablado por primera vez desde que fuera hospitalizado por coronavirus. Apenas horas después de que Fernando Tejero anunciara que su compañero de La que se avecina se había recuperado, el actor ha querido lanzar un mensaje por el apoyo recibido durante el más de mes y medio de ingreso, junto a una foto reciente en la que, pese a la mascarilla, se le aprecia más delgado.

“Inmensamente agradecido al Hospital Universitario Fundación Jiménez Diaz. Gracias por su talento, sus cuidados, su paciencia... Gracias por sacarme de esta”, escribía el eterno Antonio Recio de Telecinco. “Nunca pensé que dormir 24 días seguidos, con sus 24 noches, podía ser tan desagradable”.

Sánchez ha extendido sus agradecimientos a sus amigos y compañeros por sus mensajes y su preocupación, “que tanto emocionan y ayudan cuando te despiertan”. “Y gracias a todas esas personas que, sin conocerme de nada, me han hecho llegar su cariño. Sois un regalo inmenso, queridos seguidores. Un abrazo grande para todos”.

Ingresado desde el 6 de febrero

Las primeras informaciones sobre el ingreso del actor en la UCI a causa de una neumonía bilateral llegaron el pasado 6 de febrero. Desde entonces, sus compañeros de reparto habían mandado numerosos mensajes y compartiendo algunos detalles sobre la evolución de la dolencia.

Tras semanas de preocupación, la familia del intérprete y dramaturgo comunicó el 9 de marzo que había salido de la unidad de cuidados intensivos y que esperaba ya el alta hospitalaria. No ha sido hasta este miércoles 17 cuando Fernando Tejero confirmaba las buenas noticias: “Muy muy feliz me ha hecho escuchar a mi querido Jordi Sánchez dándome la noticia de que después de este traspiés, se encuentra ya recuperado”.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats