Cariñosas palabras

Jorge Javier aprovechó el estreno de 'Secret Story' para enviar un mensaje a Ylenia tras sus ataques

Jorge Javier Vázquez, en el estreno de 'Secret Story'

Paula Hergar

Ylenia Padilla se convertía esta semana en trending topic por unos ataques que hacía en un directo de Instagram contra sus ex compañeros de Sálvame. La valenciana se dirigió a sus seguidores para explicarles que había “desintonizado” el canal en el que en su día trabajó, y que recientemente volvieron a contactar con ella para ficharla.

Añadió que “lo veía porque trabajaba ahí, yo no pierdo mi tiempo en ver esa basura. Me han llamado este agosto para levantar las audiencias del Sálvame ese de mier... ¿y sabes lo que hice? Bloquearles a todos. No hay ceros en esa cadena para que yo vuelva”, concluyó parafraseando a Isabel Pantoja.

Los colaboradores no tardaron en transmitir su sorpresa por tal comportamiento. “No me gusta verla así. Yo soy su amiga aunque ella crea que no. Pero ahora hay que dejarla porque está en brote. No la bajas”, decía Belén Esteban. Y María Patiño añadió que la veía “más perdida que nunca en un mundo difícil en el que no se sabe desenvolver”.

Al día siguiente, durante la emisión del programa, Ylenia fue criticando lo que decían hasta que zanjó así: “Pues si eso es a lo que se van a dedicar. A difamar e inventar. Nos veremos en el juzgado. Nada más que decir ni que ver. Bye”.

El gesto de cariño de Jorge Javier a Ylenia

Durante el estreno de Secret Story, esta noche de jueves, Jorge Javier Vázquez hablaba con una concursante que le recordó a Ylenia y no dudó en hacer un guiño a su “tiki tiki”. Para, seguidamente, enviarle un cariñoso mensaje mirando a cámara: “Ylenia te envío un beso muy fuerte y como hablamos ayer, hablando se entiende la gente”.

De esta forma, el presentador desvelaba que había podido contactar con la valenciana, algo que otros colaboradores habían intentado sin suerte, y habían podido dialogar.

Y es que, días antes, Vázquez ya había lamentado lo ocurrido: “Siempre he tenido buena relación con ella. Teníamos conversaciones de plató y creo que tenía una relación incluso de cariño”, dijo.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats