'Sálvame'
Jorge Javier, crítico con Telecinco: “Basta ya de aceptar según qué argumentos en esta cadena”

Jorge Javier Vázquez en 'Sálvame'

Redacción verTele

Jorge Javier Vázquez ha realizado un llamativo discurso crítico con Telecinco, por permitir que en otros programas “haya gente defendiendo” a Antonio David Flores. El presentador ha reaccionado con enfado en relación a las informaciones desveladas en la entrega de Montealto del viernes 18, en la que se afirmaba que el exmarido de Rocío Carrasco, acusado por esta de maltrato físico y psicológico continuado, habría acordado un pacto de “no agresión” con la familia Jurado-Mohedano.

Después de todo lo que se está contando, no hay ningún profesional que se pueda poner al lado del ex de Olga Moreno. Y ya no estoy hablando del maltrato”, advertía Vázquez. Esto le llevaba a cuestionar que se sustentasen o diese espacio a los argumentos de la parte del exguardia civil y excolaborador de Sálvame en otros magacines “Hablo de mi cadena, porque es donde trabajo”.

No entiendo cómo se permite a ciertas personas que se sientan en plató que, después de todo lo que conocemos, sigan apoyando al ex de Olga Moreno. Es absolutamente incomprensible que alguien pueda apoyar la dictadura del terror que ha impuesto durante tantos años”, afirmaba con dureza, señalando que Antonio David “vive instalado en la amenaza continua”. “Y si defiendes a esta persona, estás siendo cómplice de lo más oscuro del ser humano”.

“Basta ya de admitir ciertos argumentos en esta cadena”

A continuación, volvió a recalcar que se refería precisamente a su cadena. “Basta ya de aceptar según qué tipo de argumentos en esta cadena, que es en la que estamos tratando este caso”, remachaba su discurso, con el que volvía a evidenciar la discrepancia y ruptura entre formatos de Mediaset, que se hizo visible durante la primavera pasada, precisamente durante la emisión de Rocío, contar la verdad para seguir viva.

La Fábrica de la Tele, responsable de la serie documental como de Sálvame y Montealto, y Unicorn Content, a cargo de El programa de AR y Ya es mediodía, hicieron patente esta disensión a través de pullas continuadas mutuas durante semanas en sus formatos, lo que derivó en la omisión de todo comentario sobre la docuserie en el magacín matinal conducido por Ana Rosa Quintana.

Pese a recientes acercamientos, que han permitido que Jorge Javier haya pasado por los platós de El programa de AR y Ya son las ocho para promocionar su obra de teatro, así como la visita de Rocío Carrasco a El programa de AR, la tensión sigue estando clara y más ahora, con estas últimas declaraciones del comunicador.

Etiquetas
stats