En 'Sábado Deluxe'

Jorge Javier defiende a Belén Esteban: “Soy colega de Samanta Villar, pero estuvo muy poco afortunada”

B elén Esteban y Jorge Javier en 'Sábado Deluxe'

Redacción

Aunque parecía que el conflicto entre Belén Esteban y Samanta Villar había quedado enterrado, Jorge Javier Vázquez sacó el tema en Sábado Deluxe para echar un capote a su compañera del programa.

Aprovechando que Belén se incorporó tarde a la emisión del Deluxe, el presentador se dirigió a ella para hacer público su desacuerdo con la reportera de En el punto de mira. “Soy muy colega de Samanta Villar, pero me parece que ha estado muy poco afortunada con las críticas a Belén y lo quería decir públicamente”, expresó el catalán.

Hace unos días, Villar arremetió contra la colaboradora de Sálvame por hablar de su hija y su exmarido en televisión a lo largo de tantos años. Belén se mostró muy ofendida y dolida por estas declaraciones, por lo que Samanta se disculpó con ella pero insistió en que los conflictos entre padres y madres no deben resolverse en los platós de televisión porque eso afecta negativamente a la salud emocional de los hijos.

Jorge Javier cree que la periodista no estuvo demasiado afortunada. “A toro pasado es muy fácil hace una valoración, pero las cosas se tienen que analizar en su forma y su contexto”, comentó el presentador, que recordó que, si bien es cierto que “Belén ha hablado” en los platós, no es menos verdad que “todos le animábamos a que lo hiciera y hacíamos entrevistas y valoraciones que ahora no haríamos, pero es que estamos en otra época”.

Agradecida por el gesto de su amigo, Belén reconoció que las palabras de Samanta le “dolieron mucho” y lo pasó “mal”. “Esa era otra época y hay que mirar adelante. Yo sé lo que he hecho bien y lo que he hecho mal”, zanjó La Esteban.

Etiquetas
stats