Telecinco

Jorge Javier despeja dudas sobre el futuro de 'Sálvame' tras el verano: “¿Has pedido vacaciones?”

Jorge Javier y los colaboradores de 'Sálvame' en el programa de este miércoles

Redacción verTele

Si algo ha dejado claro Jorge Javier Vázquez en estos años al frente de Sálvame es que no tiene reparos a la hora de realizar cualquier comentario acerca de la situación del programa. Tras hablar de la política de contenidos, de la competencia con Tierra amarga y de la crisis de audiencia, entre otros asuntos que afectan al magacín de Telecinco, el presentador aprovechó un momento distendido de la emisión de este miércoles para despejar dudas sobre el futuro del formato en la cadena.

Después de los cambios introducidos a nivel de dirección y de contenidos para remontar los datos, y con la investigación por la 'Operación Deluxe' de dominio público, se ha llegado a teorizar con una posible cancelación de Sálvame si la situación no mejora en los próximos meses. Unas habladurías que el propio conductor quiso acallar este 5 de abril con la naturalidad que le caracteriza.

En un tramo del programa, Jorge Javier y sus colaboradores abandonaron el plató y se dirigieron al exterior de los estudios de Mediaset para realizar una prueba. Fue en ese recorrido por los pasillos de la cadena cuando el líder del programa sacó un tema que en cualquier otro momento no tendría gran significado, pero que ahora mismo parece clave.

“¿Has pedido ya las vacaciones?”, preguntó el presentador a Kiko Hernández. “Creo que este año en septiembre empezamos antes. O sea, que vete pidiendo porque ya está haciendo la gente las pizarritas”, añadió. “Pues me voy a pedir agosto”, respondió el tertuliano ante un Jorge Javier que insistió en que “parece ser que empezamos antes”.

Con estas palabras, el conductor de Sálvame no solo deslizó que la nueva temporada del magacín arrancará más pronto de la cuenta, sino que dejó claro que tienen la confianza de Telecinco para iniciar un nuevo curso.

Etiquetas
stats