Tensión en 'Sábado Deluxe'

Jorge Javier se atragantó con Isa Pantoja pero no con Marta López: “No se puede ser tan ridícula”

Jorge Javier Vázquez y Marta López en 'Sábado Deluxe'

Sábado Deluxe manejó 'buenos' contenidos en la noche de este 23 de octubre. El programa de Telecinco entrevistó a Isa Pantoja y dedicó buena parte de su tertulia a la polémica separación de Antonio David Flores y Olga Moreno.

Con la hija de la cantante hubo buena sintonía desde el principio, pero el presentador, Jorge Javier Vázquez, tuvo que detener la entrevista durante unos segundos porque se atragantó mientras escuchaba las reflexiones de la joven sobre los berrinches que se lleva su madre cuando ella concede entrevistas como esta.

Jorge Javier quedó en silencio después de haber tosido en un par de ocasiones. Intentó hablar lo menos posible para que se le pasara el malestar, pero Isa Pantoja acabó su respuesta y el presentador tuvo que continuar la entrevista pese a estar indispuesto. Entonces no pudo ocultar más que se estaba ahogando: se levantó, pidió una botella de agua y tosió para recuperar la voz: “María, calienta que sales”, bromeó al sugerir que Patiño tendría que sustituirle.

El programa continuó con normalidad y, acabada la entrevista a la joven cantante, se dio paso al debate sobre la separación de Antonio David Flores y Olga Moreno. Fue entonces cuando saltaron las chispas entre Jorge Javier y Marta López. La tertuliana siguió defendiendo a su amiga –a la que conoció en Supervivientes– y negó que tuviera conocimiento de la ruptura.

López criticó que en el programa se diera por válido el testimonio de las supuestas amantes de Antonio David, pero no el de Olga Moreno, con la que ha compartido 20 años de matrimonio. “Nadie está desautorizando la versión de Olga. Marta, de verdad, no te vuelvas loca. Es que no escuchas. ¿Alguien ha dicho que Olga haya mentido?”, le espetó Jorge Javier. Ella negó la mayor e insistió en lo dicho.

“Es muy difícil hablar con una persona que responde con argumentos tan simplones”, se quejó el presentador mientras su compañera le pedía que le dejara acabar. “No se está hablando de eso”, agregó él antes de concluir con una frase lapidaria: “No se puede ser tan ridícula”. Marta prefirió responder con silencio, aunque se la guardó para más tarde.

La tensión fue en aumento

Minutos después, la exnovia de Alfonso Merlos sugirió que quizá no debía oponerse a uno de los comentarios del presentador para no parecer ridícula: “No estoy de acuerdo, pero no sé si lo puedo decir, o no, porque para hacer el ridículo...”. Jorge Javier estuvo rápido y le interrumpió: “Marta, claro que es ridículo. Y ese el argumento de una mujer ridícula”, le contestó el presentador, dejando claro que él nunca le dice a nadie lo que puede decir o no. “Pero en el momento que digo algo que no gusta, es así”, insistió ella.

La estocada final la dio Kiko Matamoros, que dijo que Marta López no tiene la culpa de que en el Deluxe se viertan comentarios ridículos: “La culpa es de la dirección, que la trae”, consideró el tertuliano. Jorge Javier le dio la razón: “Claro, totalmente”.

Etiquetas
stats