En 'Viernes Deluxe'

Jorge Javier criticó el “feo” llamamiento de Rosa Benito: “Nos tratas con un desprecio que me duele”

Jorge Javier Vázquez / Rosa Benito

Redacción

Jorge Javier Vázquez ha criticado a Rosa Benito por intentar que su exmarido Amador Mohedano no acudiera a su cita con Viernes Deluxe este 16 de julio. Benito hizo un llamamiento público desde el programa del que es colaboradora, Ya es mediodía, para que el hermano de Rocío Jurado no se sometiera a las preguntas del Deluxe en relación a su sobrina Rocío Carrasco.

“Te agradecemos especialmente que te hayas sentado aquí esta noche no haciendo caso del llamamiento que ha hecho Rosa Benito hoy en su programa”, le dijo Jorge Javier cuando hubo acabado la entrevista. “Un llamamiento muy feo, Rosa, con un programa para el que has trabajado”, agregó el presentador, que durante años fue compañero de ella en Sálvame. “Yo creo que, a veces, nos tratas con un desprecio que, a mí, particularmente, me duele”, sentenció.

A pocas horas de que se emitiera la entrevista, Rosa Benito expresó en Ya es mediodía su deseo de que Amador no acudiera al plató de Viernes Deluxe. “Yo le dije que no era el momento y le pedí que no se sentase porque creo que va a sufrir (...) En la docuserie no han hablado de él y creo que se está precipitando. No es el momento y esto no se va a parar nunca. Es dar voz a algo que lo que se debería hacer es calmar”.

La insistencia de Rosa Benito no ha gustado a Jorge Javier, que se pregunta qué habría ocurrido si Amador, por indicación de su exmujer, finalmente hubiera optado por no acudir a su cita con. “Gracias por el capote que nos ha echado en un programa de esta cadena. Es muy bonito que, a las dos de la tarde, le digan al protagonista principal de la entrevista, que ha estado tres horas, que dé por saco al programa, ¿qué hubiéramos hecho? Pues, Rosa Benito, ¡hubiéramos salido adelante pese a ti!”, le espetó.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats