Un invitado de Jorge Javier abandona el plató de 'El Diario': “Ha sido una situación muy violenta”
En el plató de El diario de Jorge se dan todo tipo de desencuentros por malas experiencias del pasado, sin embargo, casi todos los invitados del programa aguantan el tipo mientras sus amigos, familiares o exparejas les cantan las cuarenta ante los espectadores de Telecinco. Casi todos menos Yodé, el empresario de un local de jazz de Barcelona que este martes abandonó el plató al descubrir que Sandra, una de sus excompañeras, quería hacerle algún que otro reproche.
Antes de que Yodé saliera a escena, Sandra denunció las malas condiciones en las que estuvo cantando en el local de Yodé durante tres años. Ella siente que se esforzó mucho para reflotar el negocio, propuso mejoras y pidió un mayor caché, pero el empresario se negó a seguir colaborando con ella. Al parecer, no le hizo ninguna gracia que la artista estuviera reclamando mejores condiciones. “Yo he dado la vida por este señor, pero Yodé era tan ruin que llevé a mi hijo al bar y ni a un refresco lo invitó”, criticó la invitada de Jorge Javier Vázquez.
Dicho esto, salió del plató para que entrara Yodé, que no había escuchado ni una de sus palabras. El empresario explicó su historia y, cuando menos lo esperaba, se tuvo que reencontrar con la que había sido cantante de su pub.
Sandra irrumpió cantando una versión muy particular de Rehab de Amy Winehouse, una en la que lo dejaba a la altura del betún. “Yo me quiero ir de aquí. Lo siento, me voy”, reaccionó él tras escucharla en silencio atentamente. Se levantó y se fue.
Jorge Javier corrió detrás de él para proponerle que ambos tuvieran otra charla sin que Sandra estuviera presente. “Esto es terrible. No quiero hablar con nadie. Lo siento”, insistió ya desde la parte trasera del decortado mientras buscaba la salida: “¿Quién me dice dónde está la puerta? Dejadme salir”, pidió al equipo del programa.
El presentador regresó entonces con Sandra, que no se mostró sorprendida por la espantada de su exjefe. “En la despedida del bar no dijo ni adiós”, lamentó la entrevistada. “Me lo esperaba”.
Para Jorge Javier, esta había sido “una situación muy violenta”. De hecho, Yodé siguió escuchando el testimonio de Sandra desde el backstage. “Decía que se iba, pero no se ha ido del todo”, comentó el presentador mientras las cámaras mostraban al invitado a la sombra de los focos. Si se quedó ahí por voluntad propia es algo que se desconoce. “¿Puedo darte un abrazo?”, preguntó Sandra con intención de acercar posturas. “No”, murmuró el empresario sin ganas de entrar al show. Con este panorama, el programa no pudo más que pasar página para iniciar otro tema.