Viernes Deluxe

Jorge Javier, sobre el mote de Ana María Aldón: “La Chusa me parece lo peor”

Gema Aldón acaparó toda la atención de Viernes Deluxe este 23 de septiembre. La hija de Ana María Aldón acudió al programa de Telecinco para opinar sobre la crisis surgida en el seno de la familia formada por su madre y José Ortega Cano.

La joven se sometió a la prueba del polígrafo para responder, entre otras cuestiones, sobre los motes que se ponían unos a otros. “¿Te consta que Rocío Flores y Gloria Camila se referían a tu madre como La Chusa?”, le preguntó Jorge Javier Vázquez, a lo que ella respondió afirmativamente.

La Chusa es el personaje al que Paz Padilla interpreta en La que se avecina. Es una mujer drogadicta e indigente que se dedica a la prostitución.

La poligrafista del programa, Conchita, advirtió que se habían utilizado “peores” insultos contra Ana María Aldón. Y al oír esto, el presentador se echó las manos a la cabeza porque no creía que hubiera peor mote que ese: “¡La Chusa me parece lo peor!”, exclamó Jorge Javier, cuya relación con Paz Padilla no atraviesa por su mejor momento.

Desde que la actriz y presentadora fue despedida por Mediaset, su compañero le ha dejado algún que otro recado. De hecho, pocas semanas después de que Padilla saliera de Telecinco, Jorge Javier hizo mención a La Chusa para decir que había sido “la mejor” interpretación de la actriz. ¿Lo dijo con ironía? ¿Estaba siendo sincero? Eso es algo que solo él sabe.

Mientras tanto, el regreso de Paz Padilla a Telecinco ya se ha producido. Fue readmitida tras llegar a un acuerdo extrajudicial con la empresa, aunque es muy poco probable que vuelva a Sálvame ya que ella misma dice haber cerrado esa etapa.

Jorge Javier pide explicaciones a Gema Aldón por un mote “racista”

“Pero aquí todos sabemos poner motes... porque todos nos parecemos a alguien”, advirtió Gema Aldón, que ante la insistencia de los tertulianos confesó que ella podría referirse a Rocío Flores como “la niña Ninja” porque “se parece a Donatello”.

“Tengo muchísima más calle y muchísimo más barrio que ellas dos juntas, así que si le ponen un mote a mi madre, yo les pongo 30”, dijo rotunda mirando a cámara.

Fue entonces cuando desveló que se ha referido a Gloria Camila como “la recoge yucas”. “Pero tiene un componente racista”, le criticó Jorge Javier, que cambió el tono para afearle que utilizara esta expresión contra su hermanastra, colombiana de nacimiento.

Al verse contra la espada y la pared, Aldón quiso hacer ver que ese mote venía dado por las actividades recolectoras que Gloria Camila llevó a cabo durante su estancia en Supervivientes.

“¿En Supervivientes no había yucas para recoger? O 'la recoge cocos'... No sé”, trató de justificarse para negar tajantemente que fuera racista: “Yo no soy racista, por favor. Pero si ella llama Chusa a mi madre, yo tengo todo el derecho a inventarme un insulto para ella”, sentenció.