Viernes Deluxe
Jorge Javier volvió a preguntar por Sonsoles Ónega tras escuchar a Belén Rodríguez

Sonoles Ónega / Jorge Javier Vázquez

Redacción verTele

Aunque Sálvame ya no compite directamente contra Y ahora Sonsoles –ahora es Café con aroma de mujer quien lo hace–, a Jorge Javier Vázquez se le ha quedado esa espinita clavada.

Este viernes, durante la emisión del Deluxe, el presentador de Telecinco volvió a referirse a su excompañera de Mediaset, que desde hace un par de semanas está en las tardes de Antena 3.

El nombre de la periodista salió a relucir durante el polígrafo al que se sometió Belén Rodríguez. El showman le explicó que si entre ella y Kiko Hernández se produjera un conflicto, en Sálvame se formarían dos bandos. Sin embargo, ella se desvinculó del programa: “Yo no trabajo en Sálvame, esgrimió para descartar ese escenario bélico que se le estaba planteando.

“¿Y dónde estás ahora?”, le preguntó extrañado Jorge Javier. “En el Deluxe”, respondió su amiga, dando por hecho que, aunque Sálvame y Viernes Deluxe compartan plató, equipo y productora, en realidad son dos espacios distintos con algunas pequeñas diferencias.

“¿Y qué es esto? ¿Ves a Sonsoles Ónega?”, le espetó el showman de Mediaset, cuyo comentario hizo reír a quienes le acompañaban en el estudio.

Es la misma pregunta que hizo días atrás a una mujer con la que se topó por la calle en pleno directo de Sálvame. La señora reconoció que no estaba muy al tanto de los temas que se trataban en el programa, y Jorge Javier no dudó en preguntarle si acaso era seguidora de Sonsoles Ónega.

Etiquetas
stats