Visto en 'TardeAR'

Jorge Javier Vázquez reaparece en la boda de Isa Pantoja: “No soy el motivo por el que su madre no está aquí”

Jorge Javier Vázquez en la boda de Isa Pantoja

Redacción verTele

Ya lo advirtió Jorge Javier Vázquez hace unas semanas: la cancelación de su programa, Cuentos chinos, no le iba a impedir acudir a la boda de Isa Pantoja y Asraf Beno, en la que no iba a ser un un invitado cualquiera. La novia, a la que tantas veces entrevistó en los platós de Telecinco, le había pedido que fuera su padrino. Y él aceptó el encargo.

Con semejante 'papelón' acudió este viernes al enlace, en el que posiblemente se reencontró con muchos compañeros de profesión. Era la primera vez que Jorge Javier se dejaba ver en público tras la fulminante cancelación del programa que se le había encargado. El presentador atendió a los medios de comunicación al llegar a la finca donde tendría lugar la fiesta.

“En ningún momento dudé a la hora de ser su padrino”, comentó con orgullo. Además, el comunicador catalán se comprometió a hacerse a un lado si el hermano o la madre de la novia, Kiko Rivera e Isabel Pantoja, con los que tantísimas veces estuvo enfrentado, decidían acudir a la boda.

“Le dije [a Isa Pantoja] que podía utilizarme como comodín. Si llegado el momento me dice que viene su madre y me pide que no venga, lo entenderé perfectamente”, aseguró ante los reporteros que esperaban la llegada de los invitados. Por lo tanto, insistió, “no soy el motivo por el que Isabel Pantoja no está aquí”.

Casualmente, estas declaraciones de Jorge Javier fueron emitidas por TardeAR, el magacín con el que Ana Rosa Quintana ha sustituido a Sálvame en las tardes de Telecinco.

Etiquetas
stats