Mediaset

Juan Luis Tena anuncia su salida de 'El programa de Ana Rosa' y Mediaset para iniciar un nuevo proyecto en TV

El periodista Juan Luis Tena ha anunciado su salida de Unicorn Content y Mediaset España. Tras ocho años y medio trabajando en algunos de los programas que produce la compañía de Ana Rosa Quintana, Tena iniciará próximamente “un nuevo proyecto de televisión”.

Desde su llegada a la citada productora en 2018, el extremeño ha formado parte de La mirada crítica, Ya es mediodía y El programa de Ana Rosa. En este último trabajaba actualmente, y en todos ellos conducía la sección sobre curiosidades, vídeos impactantes y titulares explosivos.

“Hoy toca decir adiós. Termino una etapa maravillosa y muy feliz de ocho años y medio en Unicorn Content. Gracias infinitas por la oportunidad y la confianza a la directiva de la compañía”, dice el mensaje con el que ha anunciado su salida de la empresa.

Tena agradece “el cariño y el apoyo” que le han transmitido sus compañeros, así como las oportunidades que le ha brindado Mediaset a lo largo de todos estos años.

“Ahora toca empezar un nuevo camino en un nuevo proyecto de televisión muy interesante en el que voy a seguir creciendo como profesional y como persona”, explica el periodista sin avanzar más detalles sobre dicho trabajo. “Nos volveremos a ver dentro de pocos días”.

Antes de pasar por los magacines de Unicorn Content, Juan Luis Tena ejerció el periodismo y la comunicación en Informativos Telecinco, Espejo Público, Las mañanas de Cuatro, Un nuevo tiempo y otros programas de Canal Extremadura y RTVE.