En Telecinco

Julia Janeiro critica a 'Sálvame' en directo y Carlota Corredera responde: “Cuando quieras te explico qué es el feminismo”

Carlota Corredera y Julia Janeiro, en 'Sálvame'

Redacción

En los últimos días, el nombre de Julia Janeiro ha cobrado un especial protagonismo en Sálvame. La hija de Jesulín de Ubrique, también conocida por el nombre de Juls Janeiro, ha sido noticia este semana por su reciente operación de pecho. Una intervención estética que, según deducen desde el programa de Telecinco, ha debido ser costeada por sus padres, pues a la joven no se le conoce trabajo alguno con el que haya podido pagarse dicha operación.

Un escenario que días atrás llevó a poner el grito en el cielo a Belén Esteban, que vio en este gesto una prueba más de que, a su juicio, Jesulín trata mejor a la hija que tiene en común con María José Campanario que a la hija que tiene en común con ella, Andrea Janeiro. “Lo que me joroba es que a una [Julia] se le paguen las tetas y a la otra [Andrea] no se le pague ni la mitad de la carrera. Aquí si que se ven hijos de segunda. Gracias por nada”, dijo la contertulia para resumir su enfado.

Con estas llegamos a la emisión de este viernes, en la que una de las reporteras de Sálvame, Kiti Gordillo, se encontró en pleno directo con Juls Janeiro por las calles de Getafe (Madrid), localidad donde vive la joven. La periodista aprovechó su encuentro para preguntar a la hija de Jesulín por las dudas que despierta su lujoso estilo de vida, entre ellas si todos sus caprichos corren a cuenta de sus padres. Julia guardó silencio ante las constantes preguntas de la reportera, pero cuando ésta le comunicó que estaban en directo, la joven decidió alzar la voz y decir lo siguiente: “El feminismo lo usáis cuando queréis”.

Sus palabras se quedaron ahí, pero tuvieron la suficiente relevancia como para provocar la reacción de Carlota Corredera. “Juls, cuando quieras quedamos y te explico de verdad lo que es el feminismo, porque igual no lo sabes. Y oye, que no pasa nada, estamos todos en proceso de aprendizaje. Nosotros, en este programa, no hemos utilizado, que yo sepa, el feminismo de forma selectiva, que es algo que a menudo suelen decir de nosotros. Que a unas mujeres sí y otras no, pero eso no es verdad. En cualquier caso, yo no defiendo a asesinas, aunque sean mujeres”, dijo en primer lugar la presentadora.

“¿Qué necesitas saber del feminismo? Yo te echo una mano, en serio”, reiteró antes de añadir que no sabía “el concepto que [Julia] tiene del feminismo para decir que nosotros lo hemos utilizado”. “Que yo sepa, a ella no le hemos dicho absolutamente nada machista”, concluyó Corredera. “Es obvio que [la frase] se la ha dicho su madre o ha escuchado cómo su madre definía algunas de las cosas que hacemos en el programa bajo ese prisma”, señaló a su vez David Valldeperas, pues según contó, María José Campanario pronunció esa misma días atrás ante un micrófono de Sálvame mientras acompañaba a su hija por la operación de pecho.

Etiquetas
stats