'Días de Tele'
Julia Otero preguntó a Silvia Alonso cómo vivió su entrevista en 'La Resistencia': “Sois pareja en la vida real”

Silvia Alonso, en 'Días de Tele'

Paula Hergar

Días de Tele dedicó su entrega de esta semana al 'Día en el que la televisión descubrió la amistad' a sus espectadores. Así, repasó series tan icónicas como Verano Azul, que ensalzaban a los amigos como protagonistas de la trama. También programas e invitó a parejas de famosos, conocidos por su vínculo.

Además de Juanma Castaño y Miki Nadal, acudieron a plató Adriana Torrebejano y Silvia Alonso que hablaron de su trabajo en la interpretación y de la amistad que les une. Pero antes de marcharse, Julia Otero preguntó de forma directa a Silvia por su comentada entrevista en La Resistencia:

Con David Broncano sois pareja en la vida real y en la última entrevista os imagino en casa pensando, ¿qué hacemos, lo decimos o disimulamos?”, cuestionó la presentadora dejando sorprendida a la intérprete que respondió con titubeos:

No es fácil, soy muy pudorosa, no me gusta exponer mi vida privada. Cuando hablas todo se puede tergiversar y es mi manera de proteger mi intimidad”, empezó recordando. Sin embargo, al verse obligada a promocionar su trabajo en el programa de Movistar+, todo la forzó a ello: “Tenía que promocionar un proyecto en un programa que presenta mi pareja. En la ocasión anterior no supe cómo gestionarlo a nivel público. Después pensé en ponerlo a mi favor”, confesó.

Otero asintió, señalando que entre los famosos hay dos actitudes muy marcadas: los que hablan de ello sin problema y los que deciden no hacerlo. “Me parece estupendo lo que hicisteis, demostrasteis que estabais acongojados y así la tercera vez será como coser y cantar”, señaló. Algo que la actriz dudó, entre risas.

Etiquetas
stats