Telecinco

El jurado de 'Got Talent' intentó frenar “una actuación nunca vista” que desagradó en plató: “No quiero verlo”

Entre las muchas actuaciones que tuvo que presenciar el jurado de Got Talent este sábado hubo una que resultó insoportable o innecesaria para algunos de los jueces. Tanto es así, que incluso trataron de impedir su ejecución.

Estaba sobre el escenario Giuseppe Il Fichiro, un italiano capaz de tragarse un cactus entero. “Voy a hacer algo que nunca se ha visto en ningún Got Talent del mundo. Es un número muy peligroso”, advirtió el señor ante la audiencia del programa.

Segundos después se quitó la ropa y se subió a una escalera para lanzarse sobre un cactus gigante. Pero antes de que llegara a dar el salto, el jurado apretó uno de los botones rojos. Paula Echevarría pretendía parar el show: “Odio los faquires. No quiero verlo”.

En cambio, Giuseppe siguió adelante con su extraña demostración. Saltó sobre la 'chumbera', se levantó glorioso, entre aplausos, y automáticamente se zampó dos cactus. Carlos Latre estaba encantado con el espectáculo, Risto Mejide lo observaba de reojo y Lorena Castell apretó su propio botón rojo. De hecho, Castell y Echevarría pulsaron también los botones de sus compañeros.

Fue entonces cuando al fin se detuvo la actuación de Giuseppe, a la que, por otro lado, tampoco le quedaba mucho más recorrido. “He besado a hombres con barbas que pinchaban más que esos cactus que te has comido”, le espetó Paula Echevarría. Y es que, en efecto, daba la impresión de que aquellas plantas puntiagudas estaban más que afeitadas para la ocasión.

Giuseppe solo consiguió el apoyo de Carlos Latre, insuficiente en todo caso, así que ya forma parte de la lista de concursantes que nunca llegaron a trascender en Got Talent pese a (o por) sus extrañas habilidades.